Besosutra: ¡enloquécelo!

Besosutra: ¡enloquécelo!

Porque el arte de besar va más allá de los labios, te revelamoslas mejores técnicas

Contrario a lo que muchas personas hacen en la cama, el acto de besar nunca debe olvidarse y, aún cuando nos guste concentrarnos sólo en algunas partes del cuerpo, considerar el paraíso de sensaciones que podemos lograr con los labios puede cambiar por completo el éxtasis del encuentro.

Así, la sexóloga Krista Bloom, autora de The Ultimate Compatibility Quiz, aconseja besar antes, después y durante el encuentro, pues hacerlo estimula en mayor medida el deseo, ya que tenemos cientos de terminaciones nerviosas en los labios, que incrementan significativamente el placer.

De acuerdo con los expertos, un buen beso eleva tu presión sanguínea y acelera el ritmo cardíaco, lo que facilita la aparición del orgasmo... por eso y por más: ¡aquí tienes la guía del beso corporal!

El pre
El calentamiento en el sexo “como en el ejercico” es importante. Todos los hombres deberían saber que hay un “pre” que marcará el inicio del partido; tú puedes recordárselo a tu chico con una sesión de labios que lo lleven a experimentar: bésalo en mejillas, cuello, ojos, piernas, pecho, en todo y absolutamente toda la cancha, como si quisieras dibujar su cuerpo con tu boca, pero sin besarlo en los labios, así sabrá que un beso no es sólo cosa de cuatro labios y, lo mejor, que él puede hacer exactamente lo mismo contigo.

Casi francés
Según el famoso experto en el tema William Cane, autor de The Art of Kissing, una de las mejores y poco exploradas técnicas del beso es el juego de la succión de los labios, pero sin llegar a dar el clásico francés. El experto recomienda comenzar besando suavemente el labio superior de tu chico mientras él muerde y succiona tu labio inferior, después cambien, sin embargo, recuerden no involucrar sus lenguas, verás que al jugar chupando y succionando los labios encontrarán una nueva forma de extasiarte sin necesidad de usar las técnicas que creen dominar, como, por ejemplo, el clásico estilo francés.

Malabares orales
Ahora pasemos al estilo francés: contrario a lo que muchos y muchas piensan, hacerlo no es un ejercicio cualquiera, nuestra sugerencia es que pruebes con la técnica que imita al sexo oral.

Utiliza tu boca como si estuvieras dando este tipo de caricia; empieza por enroscar su lengua haciendo pequeños y grandes círculos, después engancha tus labios a su lengua y succiona primero con movimientos suaves y luego un poco más bruscos.

En pocas palabras, juega como lo harías en la cancha baja y verás que después de esto su boca reclamará por más.

Añade sabor

Tenía un chico al que tuve que complacer por meses con un lipstick que sabía a chocolate, llegué a pensar que disfrutaba más probar el sabor que besarme, pero lo cierto era que el gusto dulce y el éxtasis del beso se juntaban y hacían que el placer fuera doble, pues está más que comprobado que los seres humanos podemos experimentar infinitas sensaciones de gozo con ciertos alimentos.

Así que para besarlo como nadie nunca lo ha hecho, come fresas, chocolate o algo dulce antes de besar, o por qué no, añade un poco de esta comida al juego y logra un intercambio de sabores y placer inimaginable. O, en su defecto, compra lipstick de sabor, estoy segura de que aquel ex me recuerda cada que come un chocolate.

Zonas clave

Aunque tenemos kilómetros de piel esperando ser explorados con los labios, hay dos zonas en particular que podrían llegar a pasar inadvertidas, pero que están gritando ansiosas que por favor pasemos un desfile candente de besos por ellas: una es la parte trasera de su oreja, ya que la piel ahí es extremadamente sensible, y con el solo hecho de besar suavemente o pasar la lengua, las palpitaciones y la sensación de placer aumentarán de inmediato.

O, bien, prueba con la zona más común y menos concurrida: los dedos; sí, aunque parezca extraño para algunos, jugar con éstos desde la punta y llevarlos a la boca hará que sienta un infinito placer y cosquilleo extra gracias al gran número de terminaciones nerviosas concentradas en la piel de las manos. Así que, ¡pongamos bocas a la obra!

También te puede gustar:
¿No sabes qué tipo de sentimientos tiene por ti? Responde estas 5 sencillas preguntas y descúbrelo...
Una mujer puede resultar atractiva para un hombre en menos de cinco segundos gracias a este rasgo
Soltar a una persona importante de tu vida puede ser difícil, pero a veces es necesario…
Hay diferentes factores que influyen en el tiempo en el que un hombre comienza a extrañar a su ex pareja, ¡aquí te decimos cuáles son!