Besos para derretirlo

Besos para derretirlo

Quítale el respiro a tu galán con nuestros tips

Besos dulces: No dejes que él controle la situación para que sea más excitante. Cuando tu galán trate de usar la lengua, ¡no lo permitas! Así entenderá la señal que sólo debe usar sus labios y aumentará la pasión.
Besos inolvidables: Para encenderlo con tu boca de pies a cabeza, comienza a besar su rostro. Cuando notes que él pide tus labios, pasa la punta de tu lengua por el contorno de su boca, después aléjate y vuelve a jugar. ¡Le encantará!
Besos profundos: Empieza lentamente, después deja que sus labios se entrelacen y comienza a succionar dulcemente su lengua mandándole la señal de que quieres devorarlo. ¡Lo volverás loco!
Para calentar motores: Bésalo lentamente para que las terminaciones nerviosas de sus labios se activen, durante el primer acercamiento no uses la lengua. Lo que buscas es que sea algo tierno y que la experiencia sea única.
Besos juguetones: Si lo que quieres es no dejar de entretenerlo, muerde tiernamente su labio inferior. Le gustará tanto que te pedirá más.

También te puede gustar:
Para tener encuentros sexuales de forma casual, se puede prescindir de la compatibilidad, pero ¿qué pasa cuando hablamos de poder sostener una relación de pareja?
¿Cómo saber si eres uno de los individuos que sufre de esta incapacidad persistente para experimentar el orgasmo?
Aunque las probabilidades de contraer una ITS sin tener relaciones son mínimas, existe la posibilidad…
Con este sencillo cálculo podrás saber qué dice la numerología sobre tu relación