Básicos del sexo tántrico

Básicos del sexo tántrico

Ya sea que seas principiante o experta, nuestros tips te llevarán directo al cielo

Aprende cómo aplicar el sexo tántrico la próxima vez que tengas un momento sexy con tu galán.

Con la ayuda de Barbara Carrellas, sexóloga y autora de los libros El éxtasis es necesario, Tantra urbano: sexo sagrado para el siglo XXI y Luxurious Loving, conoce los puntos básicos de esta experiencia súper sexy y placentera.

1. Lo más importante: aprender a respirar

“Muchos de nosotros hasta dejamos de respirar o contenemos la respiración cuando estamos esperando que llegue un orgasmo, pero lo mejor es hacer todo lo contrario”, explica.

En el tantra, hay que respirar mucho y profundo. Si aprendes a hacerlo conscientemente y de manera constante, el sexo llegará a otro nivel.

¿Cómo? Cuando las cosas comiencen a ponerse hot con tu galán, sigue esta técnica: “Relaja tu mandíbula y tu labio inferior para liberar tensión, como si imitaras un bostezo, y siente cómo tu garganta se relaja”, recomienda.

Comienza respirando lento a través de la boca y toma aire (pero un poco más de lo normal), piensa que es parecido a respirar como cuando ya estás muy excitada, pero desde el principio.

Incluso, atrévanse a hacer sonidos sexies desde que empiecen. Tanto tú como tu amado se excitarán más rápido.

También ten en cuenta que en el tantra los sonidos funcionan de la siguiente forma: los agudos movilizan la fuerza energética en tu cabeza; los medios, para iluminar el corazón, y los graves para encender la parte baja del cuerpo.

Piensa en la zona que estás excitando a través de tu respiración y de los sonidos, tanto tuyos como los de tu pareja.

2.- Aprende a tocar

Encuentra el punto en medio de la palma de tu mano. Verás que cuando lo tocas es más sensible que el resto del área.

Cuando acaricias a alguien con ese punto estás haciendo una conexión más profunda de lo normal, porque tú sientes más y porque en el tantra se considera que esa parte está ligada a tu corazón.

Mientras tu pulso se acelera, sientes más. “Cuando acaricies a tu pareja, hazlo primero con esa parte de tu mano y ya después, sin perder el contacto con la palma, acaricia con los dedos. Es una manera más íntima de tocar al otro”, comenta la experta.

3.- Mantén contacto visual

Seguramente ya te has dado cuenta de que el contacto visual durante el sexo hace que el momento sea increíblemente íntimo.

Eso, según la sexóloga, es porque existe una poderosa conexión que incrementa las sensaciones sexuales al sostener la mirada.

“Incluso, si tuviste una semana estresante, antes de entrar en acción en la cama, pídele a tu pareja que se miren unos segundos, aunque sea un minuto, en lo que respiran tranquilamente. Verás lo poderoso que es este acto, es un constructor de intimidad”.