Ayúdalo a durar más tiempo

Ayúdalo a durar más tiempo

Que tu chico no termine cuando a ti aún te falta, te pasamos tips para alargar su resistencia

Cuando las cosas estén muy ´hot´, detente un poco para que la meseta de excitación de tu chico se mantenga y aumente su resistencia. Bésalo apasionadamente antes de continuar y repite de ser necesario.
En algún momento durante la penetración, haz que tu chico salga y aprieta suavemente la cabeza de su pene, para bajar su excitación. Luego acarícialo de arriba a abajo un par de veces y que vuelva a entrar.
Si él hace ejercicios de respiración antes de seguir, inhalando lenta y profundamente durante cinco minutos, se relajará un poco, bajará su arco de excitación y durará más tiempo. Tú ponle el ejemplo.
Deja la posición de ´perrito´ al final o para los ´rapidines´, los hombres duran más en el ´misionero´ o si tú estás arriba. Los tips son de los sexólogos Amy Levine, Debby Herbenick y Logan Levkoff.
Busca condones que contengan pequeñas cantidades de benzocaína o lidocaína, sustancias que reducen un poco la sensibilidad del pene y lo ayudarán a durar más tiempo antes de la eyaculación.
También puedes probar, de inicio, darle sexo oral hasta que llegue y ya para el segundo round, además de que estará muy agradecido, hay grandes posibilidades de que su erección dure más tiempo.
Como la penetración suele acelerar las cosas para él, lo mejor es que te ayude, con sus manos o su boca, a tener un orgasmo antes. Eso lo pondrá a tono y posibilitará que tu segundo clímax sea compartido.

También te puede gustar:
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal
Contar con herramientas emocionales luego de una ruptura amorosa es imprescindible para enfrentar el duelo y el desapego
¿Quieres saber si ese hombre está comenzando a tener sentimientos por ti? Te decimos cuántos encuentros íntimos deben tener antes de que se presente esta conexión emocional
Toma tus precauciones con estos signos, pues son los más coquetos e infieles del zodiaco