Así afectará Venus retrógrado a tu vida amorosa este mayo 2020

venus-retrogrado-mayo.jpg

Este mes girará entorno a las relaciones, las finanzas, los valores y el placer.

Muy similar a los 12 signos zodiacales, cada planeta juega un rol muy importante en tu vida; y aunque la expresión de cada planeta tienda a cambiar cuando es retrógrada, su esencia sigue siendo la misma.

Este planeta mejor conocido por sus efectos amorosos y sexuales, realmente ve la vida color de rosa. Desde el punto de vista astrológico, Venus gobierna todo, desde tu autoconfianza hasta tus habilidades para generar dinero. También es el encargado de tu encanto personal y tu forma de ligar.

No desaproveches la oportunidad de tomarte el tiempo para pensar lo que realmente significa el placer para ti. ¿Qué es lo que te hace sentir cómoda? Ya que durante este mes, todos tus deseos superficiales se volverán más profundos.

Asegura mantenerte abierta a los cambios y a aceptar lo que se te ofrece por parte de Venus, ya que la abundancia (ya sea románticamente o financieramente) solo llegará si estás dispuesta a tomarla. Si no sabes tu valor como persona, ¿cómo esperas que se te recompense por tus esfuerzos?

¿Qué significa que Venus esté en Géminis?

Venus siempre será Venus, aún estando en un signo tan especial como Géminis. Sin embargo, su personalidad por la búsqueda del placer, cambiará cuando Géminis sea gobernado por Mercurio, entonces encontrará ese placer en conexiones mentalmente estimulantes.

Voluble e increíblemente versátil, Venus en Géminis valora las conversaciones alegres y las conexiones eclécticas. También, es mayor el interés por aquellas pláticas llenas de chismes, que aquellas que son realmente profundas con temas intensos. Deja esos temas ardientes para cuando Venus esté en Escorpio, mientras permite a Géminis hablar.

Con Venus en Géminis nunca habrá un momento aburrido, y lo mismo pasará en tus relaciones. Ya sea que estés ocupada jugando en tu mente o usando tu chispa para llamar la atención de tu pareja, el elemento aire (que por cierto es el símbolo de la mente) automáticamente se volverá la base fundamental de tus conexiones. Géminis es un signo ingenioso y multifacético, lo que permite a Venus experimentar de distintas formas. Por supuesto, todo esto se verá reflejado en tu vida amorosa.

¿Cómo puede afectar en tu vida amorosa?

El día 13 de mayo, el planeta del amor iniciará su viaje retrógrado a través de Géminis, donde permanecerá hasta el 25 de junio. Los ciclos retrógrados son conocidos por dar visitas al pasado, así que no te sorprendas si de pronto algún viejo amigo o ex pareja se presenta en tu vida de forma inesperada. Tu tranquila y no te enfoques en los aspectos negativos del posible encuentro, mejor reflexiona sobre por qué terminó y así podrás seguir adelante.

Géminis es experto en comunicarse, así que no temas en decir lo que piensas. Venus también gobierna la parte financiera de tu vida, lo que significa que podría inspirarte a reorganizar tus ingresos.

Hablemos de amor y sexo, si ya tienes una pareja sentimental en tu vida será el momento perfecto para subir las cosas de nivel, o quizás tratar esos temas que dejaron para después y siguen sin resolver. Como consejo, no deberías iniciar una nueva relación o invertir en algo nuevo mientras Venus se encuentra en retroceso. Tampoco es buena idea hacerte un cambio drástico durante este tiempo.

Ahora que ya sabes un poco sobre lo que te espera, saca lo máximo del planeta del amor mientras se encuentra retrógrado en Géminis. Mantente abierta a la probabilidades y acepta todo lo positivo que llegue a tu vida.

También te puede gustar:
Existen algunas tendencias sexuales que se robarán la atención en los siguientes años.
Los penes pequeños también son capaces de provocar orgasmos intensos, solo es cuestión de saber qué posiciones sexuales les favorecen.
El olfato es uno de los canales de comunicación más importantes para establecer conexión con tu pareja…
¿Cuántos encuentros sexuales se consideran pocos entre una pareja? Los expertos hablan...