Apps para divertirte en pareja

Apps para divertirte en pareja

Con estas aplicaciones harás que el tiempo que tu pareja y tú pasen en su smartphone sea de calidad

Icebreak for couplesEsta app se preocupa por la salud en pareja; por eso, te da herramientas como un stream para compartir fotos, dibujos y mensajes, pero su verdadera fortaleza son sus ´Icebreakers´, una lista de preguntas que tú y tu pareja pueden contestar acerca de su vida juntos. Disponible en: iOS y theicebreak.com.
Pocket Kamasutra¿Quieres subir el tono de tu relación? Esta app de kamasutra te ofrece instrucciones e ilustraciones muy detalladas, ideales para que cada momento con tu chico sea memorable. También te mostrará un seguimiento y el progreso de los encuentros con tu pareja. Disponible en: iOS y Android.
KinduEn ocasiones, hablar de fetiches se convierte en un tema tabú y resulta difícil discutirlos. Kindu funciona como un termómetro social con un cuestionario, en el que podrás conocer las respuestas que dé tu pareja respecto de esos temas complicados. Las respuestas podrán calificarse y así sabrás si lo que tienes en mente se convertirá en un pro o una incomodidad en tu relación. Disponible en: iOS y Android.
Kahnoodle¿Llevas mucho tiempo con tu novio o incluso viven juntos? Esta aplicación está diseñada para esas parejas que ya tienen una rutina establecida. Al usarla juntos, podrán obtener consejos y recordatorios de cosas especiales que les gusta hacer a los dos, descubrir nuevas ideas para citas, crear una lista de deseos por realizar y enviar mensajes cuando no estén cerca. Disponible en: iOS.
COUPLE: Una app ideal para crear una línea de tiempo en la que plasmen los principales sucesos de tu relación. Podrás agregar videos y mensajes que nadie más verá y harás una bitácora en la que los dos podrán compartir sus mejores momentos. También podrán chatear, intercambiar mensajes de voz y su ubicación. Disponible en: iOS, Android y couple.me.

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal