Descubre si eres una enamorada del amor, con el libro ‘El amor en los tiempos del like’ de Romina Sacre

El amor en los tiempos del like, el nuevo libro de Romina Sacre

Si tú, como Romina Sacre, fuiste la máster en el autoconvencimiento cuando de “amor” se trataba, esta nota y su nuevo libro ‘El amor en los tiempos del like’ es total y absolutamente para ti.

¿Lista para reír? Sí, aunque el amor romántico, ignorar las red flags y crear cuentos de hadas, son cosa seria (muy seria) que a más de unx nos han orillado a aceptar lo inaceptable, siempre puedes reírte un poco de los errores y aprender a hacerlo cada vez mejor. Es justamente lo que busca lograr Romina Sacre con el libro ‘El amor en los tiempos del like’, que nos tiene divertidísimas.

“Yo era la máster para autoconvencerme, y si yo creía que Jonas era perfecto para mí, aunque saltaran 67 focos rojos, no lo iba a notar; no aceptaba la realidad y me enfocaba en las únicas tres cualidades que tenía el mushasho”.

¿Te suena algo (o todo) de lo anterior? Es solo un párrafo perteneciente al capítulo ‘Señales de que eres una enamorada del amor’ y una de las muchas historias que nos cuenta Romina a lo largo de 245 páginas llenas de anécdotas y reflexiones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Romina Sacre (@rominasacre)

Una de las cosas que debes saber antes de empezar a leer ‘El amor en los tiempos del like’, es, que se trata de un texto donde nadie está juzgando a nadie, “solo hay que aceptar cuando una se clava más rápido que protagonista de comedia romántica gringa” y el resto lo irás descubriendo en cada capítulo. En lo personal, este libro me recuerda a alguno que leí en la pubertad con el que me sentí súper identificada. Siempre creí que se debía a mis escasos 13 años, pero hoy leyendo a Romina veo que no hay edad para sorprenderte al saber que allá afuera hay alguien más viviendo lo mismo que tú y, honestamente, es un respiro al alma.

Este es tu próximo libro

Con un lenguaje súper fácil de seguir (por si tú también tienes el “attention spam de un pug”, frase que amé de la autora ?), vas a pasar un momento muy cool mientras encuentras buenos tips y herramientas para mejorarte a ti mismx en el mundo de las relaciones.

“No te enamores del amor, enamórate de quien tienes enfrente”. - Romina Sacre

Mi recomendación es, que tengas un lápiz a la mano y tal vez una libreta, por si no eres fan de escribir sobre tus libros. Hay algunos ejercicios de autoconocimiento, que si bien, como lo menciona Sacre, no son lo único que necesitas para conocerte a ti mismx, sí son una gran introducción para empezar a pensar en quién eres, qué quieres y qué buscas, ¿realmente lo sabes? ?


Sigue leyendo: 5 libros que no te puedes perder si eres fan -o víctima- de las relaciones tóxicas. «Cuando yo sea suegra», el libro que asegura mejorar tu relación con la mamá de tu amorcito. ‘WTF con el SAT’: Paulina Casso presenta el libro perfecto para entrar a la vida adulta.

También te puede gustar:
En términos sexuales, hay cuatro signos zodiacales que deben evitar tener intimidad durante la Luna de Ciervo, te explicamos la razón...
De acuerdo a diversos estudios, los humanos podrían haber tenido espinas en el pene antes de su evolución
La natalidad aumentaba en las zonas de los Estados Unidos en las que sonaba la música de este cantante
No podrás creer cuáles son las causas más comunes de divorcio en México los últimos años