Amor de oficina

Masoquistas

¿Él querrá algo serio conmigo?

P. Ésta es mi situación: en las reuniones y fiestas de mi trabajo siempre acabo besándome con un compañero de mi oficina. Lo que quiero saber es qué es lo que quiere de mí, ¿querrá algo serio y no se anima a proponerlo? Yo siento que hay química entre nosotros...


R. Antes que nada: ¿cuántos tragos después terminan poniéndose cariñosos? Creo que primero tendrías que contestar honestamente, pues una cosa es la química amorosa y otra un par de copas de más. Ahora bien, ¿qué pretende? Si siempre terminan a besos, seguramente quiere... pues eso: besarte. ¿Busca algo serio? No lo sé. Supongo que si no te lo ha propuesto es porque no está interesado en una relación formal. Mejor, y para salir de dudas, simplemente pregúntale: "¿Qué es lo que quieres?”. Es la única manera de saberlo. Así, y con conocimiento de causa, decidirás si continúan siendo amantes de final de fiesta o quizás pongas punto final y busques el tipo de relación que realmente necesitas en este momento de tu vida. Lo más importante es que la decisión sea tuya. ¡Suerte!

También te puede gustar:
Existen algunas tendencias sexuales que se robarán la atención en los siguientes años.
Los penes pequeños también son capaces de provocar orgasmos intensos, solo es cuestión de saber qué posiciones sexuales les favorecen.
El olfato es uno de los canales de comunicación más importantes para establecer conexión con tu pareja…
¿Cuántos encuentros sexuales se consideran pocos entre una pareja? Los expertos hablan...