Amor de lejos

¿Será virgen?

Mi mejor amigo está fuera del país y quiere que seamos pareja

P. Mi mejor amigo, con la confianza que nos tenemos, me preguntó si quería tener sexo con él. Yo acepté; total, sabía que se iría de intercambio por un año. Hace unas semanas me dijo por chat que cuando regresara quería que fuéramos pareja. Dije que sí, pero le advertí que en un año podrían pasar muchas cosas. Desde entonces ha estado rarísimo y no sé qué pensar. ¿Hablaba en serio?


R.
No veo por qué tendría que mentirte. Seguramente esperaba más “entusiasmo” de tu parte o que le juraras que no saldrías con nadie mientras él estuviera fuera o, incluso, que sugirieras una relación de lejos, pero, justo como dices, “en un año pueden pasar muchas cosas”. ¿Le habrá molestado que seas realista? Quizás y es que son increíbles las historias que los hombres nos creamos en la cabeza... En fin. Ahora bien, permíteme felicitarte: me encanta la seguridad y el control que tienes de la situación; no los pierdas y lanza de nuevo el balón a su cancha; pregúntale por qué ha estado tan frío contigo. Así de simple. Quiero pensar que, si son tan buenos amigos, tanto que, “total”, se van a la cama, ¡será sincero contigo! Así que muchísima suerte y no olvides escribirnos en un año para saber cuál fue el desenlace de la historia.

También te puede gustar:
Si aún no te animas a preguntar ¿qué somos? para no parecer intensa, pon atención a estas señales
El sexo es un acto íntimo que debe estar lleno de confianza y respeto, por lo que no deberías avergonzarte si se te escapa alguna flatulencia (o algo peor) durante la intimidad.
Desde posiciones y estimulación de zonas erógenas, hasta truco orales y movimientos novedosos, ¡toma nota!
De acuerdo a encuestas y estudios, los hombres son más propensos a engañar a sus parejas a determinada edad