Porque todas hemos escuchado sobre alimentos con poderes para provocar o aumentar la excitación sexual, te damos una lista de algunos que podrían ayudarte a ser más hot.
1. Vino tinto
Según un estudio realizado por las universidades de Torino y Florencia, el consumo moderado de esta bebida incrementa el deseo sexual de las mujeres, ayuda a aumentar el estrógeno y a irrigar la sangre a zonas erógenas.
2. Chocolate
Estimula la secreción de serotonina, aumenta la liberación de endorfinas y tiene feniletilamina, la hormona que produces cuando te enamoras.
3. Ostras
Contienen proteínas y zinc que ayudan a la lubricación. Aportan mucha energía, la cual te puede servir para mejorar el rendimiento.
4. Miel
La expresión “luna de miel” viene de una tradición antigua en la que los novios so- lían tomarla después de la boda y le atribuían beneficios para la fertilidad y propiedades afrodisiacas.
5. Mango
Entre otras bondades, contribuye en la generación de estrógeno. Contiene triptófano, útil para crear serotonina, un neurotransmisor que regula el placer.
6. Jengibre
Mejora la circulación sanguínea y favorece la sensibilidad de tu vagina.
7. Plátano
También es bueno en la producción de serotonina, tiene potasio, vitamina B, magnesio e incrementa el flujo sanguíneo a los genitales.
8. Canela
Ayuda a la irrigación de sangre en los genitales, por lo que se llega con más facilidad a la excitación.
9. Higo
Contiene vitaminas y antioxidantes que te llenan de energía y ayudan en la producción de hormonas sexuales.
*Influye mucho la parte psicológica y la atracción que sientas hacia la persona con la que deseas estar, así como el escenario para el amor*