15 Cosas que nunca debes decirle a alguien que acaba de cortar

15 Cosas que nunca debes decirle a alguien que acaba de cortar

Sabemos que es una situación muy difícil, pero piensa fríamente antes de expresar algo de lo que puedes arrepentirte

1. Seguramente es gay. Tu amiga contestará: Aghhh, no es gay. Por favor no me hagas recordarte lo CERO gay que es.

2. Vas a superarlo. Ella: Sí, se que lo lograré. Pero ahora mismo tengo que reconocer y aceptar mi dolor, para así dejarlo ir.

3. Estás mejor sin él. Sí aún ella está muy enamorada contestará esto: ¿Qué? Siempre utilizas esta frase porque no tienes nada mejor que decir, ¿o sí?

4. ¡¿Qué hiciste?! La manera perfecta de hacer sentir muy mal a tu amiga, y coronar a este chico como el perfecto. ¡Evita hacer esta pregunta!

5. ¡No lo puedo creer! ¡Es horrible! ¿Estás devastada? Tu amiga te contestará: Guarda tus palabras para un funeral por favor.

6. Pero, ¡se veía súper lindo! Es evidente que no lo era, por eso terminó.

7. ¡Tal vez regrese a ti! Ella te dirá: No alientes mis fantasías sobre él regresando de rodillas para declararme su amor de nuevo, bajo la lluvia, mientras suena nuestra canción desde las bocinas de su coche.

8. Vas a encontrar un nuevo amor pronto. Tu amiga: Y si no lo hago, ¿entonces qué? ¿Me van a mandar a una isla lejana en donde están todas las mujeres que han estado solteras por más de cinco minutos...

9. ¡Es tiempo de que te vuelvas loca y tengas sexo con todo el mundo! Mal consejo, ella responderá: No estoy interesada en acostarme con una inmensa cantidad de hombres, pero ¡gracias! ¿Acaso estás viviendo tus fantasías a través de mi vida?

10. Dime, ¿esto significa que te sentirás incómoda cuando estés conmigo y mi novio de ahora en adelante? No debes decir esto si no quieres tener esta respuesta: Sí, me voy a derretir en un charco cada vez que se besen, abracen o ejecuten cualquier acto de amor. Estemmm ¡NO!

11. ¡No puede ser! Préstame tu celular para bajarte Tinder en este momento. Su respuesta: ¡No puede ser!, Llevo soltera solamente dos días y sinceramente prefiero beber ácido de batería a que me bajes eso.

12. ¿Quién es la otra chica? Los hombres no te dejan a menos de que haya otra chica. Ella: No había pensado en eso, pero me alegra que lo hayas sacado al tema. Seguro que eso no será algo con lo que me obsesione los próximos meses de mi vida.

13. ¡Noooooo! ¿Por qué? Era mi favorito y lucían perfectos juntos. ¡Evita a toda costa decir esto! Pues sólo tendrás esto como respuesta: Iré a meterme en un hoyo donde pueda morirme.

14. Estoy taaaan celosa, desearía estar soltera. Entonces, ¡corta a tu novio!

15. Esto no es nada. Tuve una amiga que cortó con su novio y... (inserta una historia terrible que no tiene nada que ver ni contigo, ni con tu situación.) Literalmente, si estuviera confiando en un árbol o en un mueble, serían mucho más ayuda de lo que tú estás siendo ahora mismo.