10 Famosos con cuerpazo

10 Famosos con cuerpazo

Te presentamos a estos galanes que además de cuidar su figura, ¡nos deleitan la pupila!

Matthew Bomer: El protagonista y rompecorazones de la serie ´White Collar´ tiene un físico maravilloso, pues no sólo tiene un rostro perfecto, ¡su cuerpo también lo es! El guapo actor confesó que le da pánico verse mal en las escenas con poca ropa, por lo que el miedo es su motivador para ejercitarse. ¿Qué esperan para ponerle más escenas de este tipo?
Chris Evans: ¡Al parecer los cuerpazos de los superhéroes están de moda! Otro actor que sigue su dieta y rutina al pie de la letra para mantener su atlética figura. Seguramente a ninguna de nosotras le molestaría que el Capitán América nos salvará la vida de vez en cuando, con tal tenerlo cerquita, aunque fuera por unos minutos.
Hugh Jackman: Definitivamente el actor tiene uno de los mejores cuerpos de Hollywood, en varias pelis nos lo ha presumido, como en ´The Wolverine´. La verdad es que sí se mata en todos sus entrenamientos de pesas, sobre todo para dar vida a su papel de mutante.
Alex Pettyfer: Además de que su acento británico es irresistible, también lo es ¡su abdomen! El actor comenzó a entrenar arduamente con el propósito de aumentar su musculatura para la peli ´Magic Mike´ (la recomendamos ampliamente salen varios galanes de esta lista, ¡presumiendo sus cuerpazos!), en donde dio vida al papel de un stripper novato.
Henry Cavill: ¡Uffff! Uno de nuestros chicos y superhéroes favoritos. Antes de interpretar su papel en ´Man of Steel´, tuvo que encender sus motores y llenarse de energía para ejercitarse arduamente. Los resultados de todo este esfuerzo seguramente nos derritieron a todas, pues además de ser guapísimo, ¡tiene un cuerpo perfectamente marcado!
Ryan Gosling: Al parecer el actor tiene muy buena genética, ya que posee un abdomen súper sexy y sólo va al gimnasio ¡cuatro días a la semana! Apostamos a que dejó a más de una de nosotras con la boca abierta en la peli ´Crazy, Stupid, Love´, para la cual tuvo que prepararse con una buena alimentación y, por supuesto, una intensa rutina de ejercicio.
Taylor Lautner: Cómo olvidar sus escenas sin t-shirt en la saga de ´Crepúsculo´, nos hacía enloquecer a todas con ese cuerpazo. Más de una llegó a desear estar en los zapatos de Bella Swan, aunque fuera tan sólo por unos segundos, con tal de disfrutar la compañía de este guapísimo galán.
Vin Diesel: Este actor goza de una figura IMPRESIONANTE. Su cuerpo es uno de los más musculosos e impactantes de Hollywood, esto se debe a cuida exageradamente su alimentación y además no falla jamás con su rigurosa rutina de pesas. ¿A quién no le encantaría ver a este galán arreglando su coche en la casa de enfrente? Tal como lo hace en sus pelis de ´Fast & Furious´.
Chris Hemsworth: No podía faltar en nuestra lista uno de los superhéroes más famosos: Thor. Además de tener unos ojos hermosos, el actor ha demostrado su gran habilidad para interpretar su papel y también al ejercitarse, ¡su cuerpo lo dice todo!
Tom Hardy: Otro galán con acento súper sexy y unos músculos impactantes. En su película ´Warrior´ nos los presume sin parar, y también sus tatuajes que le dan un aspecto de bad boy súper hot. ¿A quién no le gustaría morir en esos brazos tan perfectos?

También te puede gustar:
¿Cómo saber si eres uno de los individuos que sufre de esta incapacidad persistente para experimentar el orgasmo?
Aunque las probabilidades de contraer una ITS sin tener relaciones son mínimas, existe la posibilidad…
Con este sencillo cálculo podrás saber qué dice la numerología sobre tu relación
Todo lo que no debes hacer durante el eclipse de sol del 8 de abril según los astrólogos