“A veces yo mismo me sorprendo”. Shalim Ortiz en conversación con Cosmopolitan México

Shalim.jpg

Ha participado en grandes series de televisión como Héroes, Señora Acero 3, La piloto, Las tres milagros y actualmente en una famosa serie de Netflix, sin duda un actor y cantante latino extraordinario.

Platicamos con el guapo Shalim Ortiz y nos contó un poco sobre sus proyectos, su vida y cual sería su receta para una relación perfecta.

SU NOMBRE

Lo primero que le preguntamos a Shalim fue sobre el significado de su nombre, ya que no es muy común: “Tiene muchos significados, bíblicos y de la mitología griega, Shalim y Shahar, era como el primer amanecer y el primer atardecer”.

GettyImages-1158940424.jpg

Getty

¡WOW! jamás pensamos que tuviera significado griego, y ¿te sientes identificado con tu nombre?: “La verdad si, sinceramente cuando era más chico, era raro no tener un nombre que no fuera Manuel o José, pero con el tiempo esa etapa pasó.”

SUS PROYECTOS

También le preguntamos qué proyectos tiene en puerta y nos contó sobre la nueva serie de Netflix y en la que participó: “En este momento está al aire la serie El Gran Hotel”.

SHALIM, EL CANTANTE

Recordemos que Shalim no solo actúa, también es un súper cantante, ¿por qué primero escogió la música y después la actuación? Y él nos contó que fue totalmente al revés:

“Más bien fue primero actuación a los 6 años, luego música y después volví a la actuación. La actuación siempre fue mi primera pasión, fue con lo que comencé en este ambiente y siempre me encantó, la música también obviamente, saque dos discos y fue una experiencia increíble, pero no sé, siento que después de la gira que hice en España, siempre quise volver a la actuación y dedicarme por completo a ella, que es lo que más amo, fue como una decisión consciente.”

https://www.instagram.com/p/BlMd1Rpgx6v/

SU SUEÑO NO CUMPLIDO

Shalim participó en la comedia “Los Angelitos” de la televisión WAPA-TV cuando tenía 7 años. Todos los actores tienen un personaje de ensueño que amarían interpretar, ¿cual es él tuyo?: “Me gustaría ser El Zorro, es como el superhéroe padre de los latinos, todos crecimos con él, es un personaje de toda la vida.”

SU PERSONALIDAD

Obvio no todo quedó en una plática de trabajo y proyectos, también le preguntamos a Shalim sobre las cosas que le gustan y cómo describiría su personalidad... y él nos respondió: “Yo creo que soy un “tipo cool” con el que te puedes tomar una cerveza, que le gusta escucharte, me importa saber cómo estás, trato de hacer que la conversación no trate toda acerca de mí.” https://www.instagram.com/p/BikU6iiHraM/ También nos compartió qué es lo que más le gusta de su físico, aunque a nosotras nos gusta todo de él (jijiji?) , pero él confesó: “Yo creo que los tatuajes porque soy adicto”. Obvio, a nosotras también nos encantan pero, ¿cuántos tatuajes tiene este galán? “Tengo muchos chiquitos también y unos más grandes pero yo creo que está entre 21 y 23 tatuajes, por ahí". “A los 19 tal vez 19 o 20 me hice el primero pero no fue tan grande, después pasaron muchos años, antes de retomarlos y desde ahí me hice el 90 por ciento en los últimos tres años”. Además le pedimos a Shalim que se describiera en una palabra y él dijo: “impredecible” y nos explicó el porque:

“A veces yo mismo me sorprendo, con las decisiones que tomo sobre viajar o lo que sea o de qué voy a comer no sé cualquier cosa.”

Ahora sabemos que Shalim es un hombre muy atractivo y por la misma razón teníamos la duda de si alguna vez lo habían piropeado en la calle: “Pues no, como los piropos que vemos en las películas, pero de repente alguien te conoce y le gusta tu personaje, por ese lado sí. Pero así como piropos descarados, no.”

adm_2019ABCTCAWinterTour_BT_339.jpg

The Grosby Group

¿Te ha pasasdo algo incómodo con tus seguidoras? “Pues la verdad no, la mayoría de la locura ocurrió cuando yo era cantante, con la música a veces tienes muchas más fans apasionadas. Nunca me pasó nada horrible, simplemente una fan que se quería subir a la tarima o que de repente te quieren robar un beso o cosas así, pero claro nada incómodo u horrible”.

LO MÁS IMPORTANTE DE SU VIDA

“Definitivamente mis tres hijos, son mi adoración, mi hijo mayor Liam tiene nueve años tenemos una relación muy bonita él y yo”. https://www.instagram.com/p/B1ey_l_B_fN/ Ya para terminar le preguntamos sobre su actual relación, y nos contó que su novia es mexicana y está súper feliz y enamorado, aunque también nos explicó que no es sencillo, por el trabajo de ambos, los viajes etc. y por esa misma razón le pedimos que nos diera su receta para una relación perfecta:

“Yo creo que el respeto obviamente el respeto mutuo es escucharse, apoyarse. Pues sí estar ahí como el compañerismo lo que no solo sea una relación de atracción o de química sino que también haya como una mancuerna entre los dos.”

COSMO RECOMIENDA

#YesIAmPinkFirst? Así vivimos el shooting de nuestro video más rosa

Para mi mamá, carta por Juan David Castaño «Llane»

También te puede gustar:
Sí, los hombres también tienen grandes miedos cuando se trata de mantener relaciones íntimas
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción