6 motivos para enamorarte de Tom Brady

6 motivos para enamorarte de Tom Brady

Descubre las razones por las que no podrías resistirte a este chico hot, ¡lo tiene todo!

4. Tiene fama de ser un gran papá. El sexy jugador a sus 37 años tiene tres hijos: John
1. El guapísimo Tom Brady es uno de los mejores quarterbacks de todos los tiempos. Ha sido reconocido como el jugador más valioso de la NFL en el 2007 y el 2010, además ha participado en cinco SuperBowls ganando en tres ocasiones.
6. ¡Amamos sus pompis! Su físico no vuelve locas. Es alto, fuerte, tiene una sonrisa encantadora y unos ojos azules que nos encantan. ¿Qué más podemos pedir?
5. El jugador de fútbol americano es fanático de los automóviles de lujo. Disfruta sentir la adrenalina y velocidad, algo que nos parece de lo más hot. Si eres una mujer atrevida y te gusta el peligro, este galan es perfecto para ti.
2. Pertenece al equipo New England Patriots en la National Football League estadounidense, por lo que, si de consentir a una mujer se trata, éste guapísimo no escatima en gastos al tener por doceavo año consecutivo, un contrato millonario. Sabemos que es súper detallista y cariñoso, ¡definitivamente sabe cómo tratar bien a una mujer!
3. Es todo un rompecorazones. Le fascinan las mujeres hermosas como la actriz conocida por la película Coyote Ugly, Bridget Moynahan con quien mantuvo una relación en el 2006. Actualmente está felizmente casado con la top model Gisele Bündchen. ¡Juntos son la sensación!

También te puede gustar:
Debido a que los mecanismos de excitación son diferentes en las mujeres, el viagra resulta no funcionar de igual forma en las mujeres
“Para escribir este libro tomé pastillas para enamorarse, entablé una amistad virtual, alquilé un amigo humano...”, dice la autora de ‘Sexo con robots y pastillas para enamorarse’
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...