5 Tips para viajar en pareja

5 Tips para viajar en pareja

Si es la primera vez que sales de vacaciones con tu galán, considera estas recomendaciones para tener ese viaje que tanto has soñado

Aterriza antes de despegar

¿Adónde iremos?, ¿cómo nos vamos a mover?, ¿cuánto tiempo nos quedamos?, ¿cuánto estamos dispuestos a gastar?... Sin convertirte en una obsesionada ni caer pesada, planea con él todo el viaje; de hecho, esto es parte de la diversión y te va a permitir conocer mejor a tu chico.

Él no puede leer tu mente

Tu novio, por mucho que te ame, no tiene por qué adivinar qué estás pensando y sintiendo. Así que nada de reclamarle por qué no adivinó que tú querías ir a bucear y él propuso un museo. No, no te conoce perfectamente: es su primer viaje contigo, ¿recuerdas?

Que no se pierda el misterio


No dejes el piso todo mojado, las toallas húmedas sobre la cama y tu ropa, maquillaje, secador de pelo, peines y cepillos en cualquier lado. Se trata de compartir la intimidad, ¡no invadirla!

Comparte


Por muy buenos que creas que son tus planes, recuerda que no viajas sola. Escucha las propuestas de tu chico, tómalo en cuenta y busca la manera de equilibrar los deseos de ambos.

¿Y si el viaje es una pesadilla?


Un primer viaje con tu novio bien puede volverse una experiencia infernal. El consejo de Match es: “Recuerda que las vacaciones van a terminar en algún momento y al regresar, vas a tener la oportunidad de replantear la relación”. Así es, algo bueno puede salir de un mal viaje.

También te puede gustar:
“Para escribir este libro tomé pastillas para enamorarse, entablé una amistad virtual, alquilé un amigo humano...”, dice la autora de ‘Sexo con robots y pastillas para enamorarse’
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...
De acuerdo a la Inteligencia Artificial, un hombre enamorado suele saludar a la mujer que le gusta con mucha calidez y atención. Hay 4 formas de detectarlo...