5 tipos de besos que seguramente no has probado

5 Tipos de besos que seguramente no has probado

Los besos alivian el estrés, mejoran la circulación sanguínea, refuerzan el sistema inmunológico y además, hacen que te sientas más cerca de tu pareja. Sin embargo, con el tiempo, se tiende a caer en la monotonía, haciendo que la práctica se vuelva casi nula, por lo tanto, Tracey Cox, experta en sexo y relaciones, nos da el top 5 para retomar la inspiración.

Ver también: El sexo BDSM podría tener beneficios para tu salud

1. El beso matutino

Antes de salir al trabajo, tómalo de la mano, acércalo a ti y pon tus labios sobre los de él por dos o tres segundos. Después, detenlo, sosteniendo sus manos, y dale otro beso, pero esta vez rápido. Mientras te alejas, toma sus manos por última vez y aléjate. ¡Todo el día pensará en repetirlo! Te lo agradecerá, cuando celebre su cumpleaños número 100, ya que un estudio revela que los hombres que besan a su pareja por la mañana viven en promedio cinco años más que los que no lo hacen.

2. La nueva versión del beso en el cuello

Por más típico que suene, nunca subestimes su poder. Comienza con besos suaves por todo su rostro, luego baja con los labios a lo largo del cuello hasta llegar a la manzana de Adán. Presiona tus labios en ese punto y suavemente succiona la delicada piel que la cubre. Quédate así por un momento y luego déjalo ir. Quedará en éxtasis.

3. Redescubrir el beso francés

Boca contra boca, mueve la punta de tu lengua sobre sus labios, en forma de pequeños ochos. Según una investigación publicada en la revista Evolutionary Psychology, dar un beso de esta forma hace que se con transfiera más testosterona a través de la saliva, aumentando tu excitación.

4. Pequeños mordiscos

Suavemente, toma su labio inferior entre tus dientes y presiona. Inicialmente, hazlo sutilmente y, lentamente, aumenta la presión: las endorfinas se multiplicarán y la sensación de placer bloqueará cualquier percepción de dolor.

5. Sorbos de champaña

Cuando estén en una cita romántica, y hayan burbujas involucradas, aprovéchalas tomando un sorbo y después besando su boca, con el efecto chispeante de la champaña. Espera un segundo y verás que él te pedirá más. NOTA ORIGINAL: COSMO IT

También te puede gustar:
Evita las frecuentes peleas que desgastan tu relación y dale un giro a la convivencia
Es posible llegar al orgasmo con ciertas frases y sonidos, aquí te decimos cuáles, según lo expertos
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?