Los 5 lugares donde ellos prefieren tener sexo

Los 5 lugares donde ellos prefieren tener sexo

Una encuesta de Cosmo reveló las mejores alternativas al dormitorio, según los chicos

1.- EL SOFÁ.- Las películas vistas en un sillón generalmente terminan en un encuentro de lo más intenso. El mueble ocupa el puesto número uno, quizás por la variedad de fantasías que despierta en el sexo masculino.
2.- LA DUCHA.- ¿Qué mejor aliado que el agua calientita para poner las cosas muy hot y húmedas? Bañarse juntos es de lo más sexy y, si le añades una buena sesión de sexo, ¡simplemente inolvidable para ellos!
5.- EL PISO.- Hacer el amor en el piso tiene mucho de osado y candente, es decir, ¡él no pudo esperar a llegar a la recámara para arrancarte la ropa e írsete encima! Sin duda, un sitio para la imaginación.
4.- LA MESA DE LA COCINA.- Preparar la cena juntos en poca ropa, probar cosas deliciosas, empezar las caricias y los besos y, de repente, el arrebato de pasión los lleva a la mesa. Entendemos que les encante.
3.- FRENTE A UN ESPEJO.- No es propiamente un lugar, pero los hombres se sienten especialmente atraídos por ver su reflejo y el de su chica mientras están en plena acción, ya que alimenta su ego y su libido.

También te puede gustar:
Sí, los hombres también tienen grandes miedos cuando se trata de mantener relaciones íntimas
¿No has encontrado al verdadero amor de tu vida? Quizá se deba a que aún no llegas a la edad promedio en la que te topas con tu alma gemela.
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción