4 trucos para tener sexo más ardiente

4 trucos para tener sexo más ardiente

La clave para tener buen sexo comienza mucho antes de que se quiten la ropa

Empiecen a sudar


Pueden probar salir a correr juntos, esto hará que quieras arrancarle la ropa después. Esta reacción es normal, ya que el ejercicio no sólo aumenta la confianza en ti misma, sino que el cardio también hace que la sangre circule hacia tus partes íntimas, calentándote en más de un sentido.


Tengan una cita doble


Extraño, pero cierto: los estudios muestran que las parejas se sienten más cercanas y atraídas entre sí después de salir con otras. ¿Por qué? Ver a tu novio a través de los ojos de alguien más, puede hacer que lo veas desde una perspectiva totalmente diferente.


Preparen la cena


Los expertos dicen que los hombres se comunican mejor si están en una conversación lado a lado (se sienten menos confrontados que frente a frente). Cocinar juntos hace esto más fácil, ya que, además, les enseña a coordinarse y tomarse su tiempo.


Pasen un tiempo separados


Esa intensa sensación de “necesito sexo ahora” es difícil de conseguir cuando están juntos las 24 horas del día. Si pasan un tiempo separados, se romperá la rutina y permitirán que se acumule el deseo que, una vez liberado, será, mmm... ¡Maravilloso!

También te puede gustar:
¿Es posible saber si un hombre no ha perdido su virginidad? Estas señales podrían revelarlo
Esta luna llena traerá consigo una dosis de magia y energía que envolverá a tres signos del zodiaco, específicamente en el ámbito romántico.
Aprovechen la energía que trae consigo la súper luna rosa de abril y prepárate para ser mamá pronto
El cuerpo no miente, aprende a reconocer las señales del lenguaje corporal