12 señales físicas que delatan a un hombre enamorado de ti

señales que le gustas a un chico

Los 12 comportamientos para reconocer si realmente está agarrando sentimientos por ti.

Como sucede casi todo el tiempo, los hombres expresan poco sus sentimientos, hecho que nos hace replantearnos más de una vez nuestras acciones y emociones. Sin embargo existe una forma de esclarecer un poco las cosas para ver si está un tanto enamorado, y es el lenguaje corporal. La experta en el tema, Patti Wood, autora del libro Success Signals, A Guide to Reading Body Language, proporciona una útil guía para saber lo que pasa por la mente de tu potencial galán. No olvides leer: ¿Cómo hace el amor un hombre enamorado? Aquí están los secretos

primeras citas

primeras citas

1. Sus pupilas se dilatan

La dilatación de las pupilas indica un flujo de hormonas casi sin control, indicando que sus noveles químicos se disparan cada vez que te ve.

2. Enseña sus dientes frontales

Por lo general, los hombres dejan de sonreír de esta forma cuando tienen alrededor de 5 años de edad, así que cuando se ríe de esta forma es un indicador de que te tiene plena confianza, además de que claro, está pasando un momento increíble contigo.

3. Fija su mirada en tu rostro

En esta era digital, en la cual todos están pegados a sus celulares, que alguien te vea directamente a los ojos pude resultar realmente incómodo, así que nueva regla: si el 80% del tiempo ve tu boca, nariz u ojos, está totalmente encantando contigo.

4. Toma una gran bocanada de aire antes de verte

Al estar tan emocionado por verte, literalmente le falta el aliento, así que podrás notar que tiene que tomar una buena cantidad de aire para poder hablarte.

5. Se inclina hacia ti cuando conversan

Significa que está realmente interesado en lo que dices, y además, lo toma como una gran oportunidad para establecer contacto físico.

6. Toca tu rodilla o acomoda tu pelo detrás de tu oreja

Estos gestos demuestran pasión y ternura respectivamente y dejan claro que te quiere cuidar en todo momento.

7. Se para con las puntas de sus pies hacia ti

Como la dirección de los pies está directamente relacionada con el subconsciente de la defensa física, esto es una señal de que está alerta y listo para defenderte si alguien intentara atacarte.

8. Cruza las piernas

Si cruza las piernas e inclina el resto del torso hacia ti, quiere decir que está interesado y que le atraes muchísmo.

9. Cuando te toma de la mano presiona su palma contra la tuya

No solo entrelaza los dedos, busca un contacto más completo, hecho que deja claro que quiere conectarse contigo.

10. Camina junto a ti

Si va por la calle dos pasos atrás de ti, lo más seguro es que esté más interesado en él que en ti, pero si camina tu lado quiere decir que busca ser tu compañía. ATENCIÓN: cuando camina detrás de ti cuando entran a un lugar desconocido o estrecho no quiere decir que no esté interesado en ti, es más una cuestión práctica sobre el espacio.

11. Juega con su vaso

Cuando salen a cenar, juega con su vaso, ya que está nervioso por causar una buena impresión.

12. Toca su garganta

Esta parte del cuerpo se relaciona directamente con la comunicación, así que si la toca quiere decir que quiere comunicarse de la mejor forma posible contigo. ¿Han visto a su potencial galán hacer esto, chicas Cosmo? NOTA ORIGINAL: COSMO US SIGUE LEYENDO... ¿Quieres salvar tu relación? ¡Ten un amorío! (dicen los expertos) Las profesiones donde supuestamente están los hombres más infieles Por qué debes huir de un hombre tóxico como Justin Bieber

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria