11 citas sexy totalmente gratis

11 citas sexy totalmente gratis

Estas ideas son divertidas, románticas y creativas. Pero lo mejor de todo es lo que cuestan: $0. ¿Te quedaste con la boca abierta? Lo sabíamos...

¿Sin dinero? No hay problema. Un estudio conducido por San Francisco State University, en EE.UU., encontró que las experiencias conducen a una mayor y más duradera sensación de felicidad que las posesiones. Por eso te traemos estas ideas divertidas, románticas y creativas. Pero lo mejor de todo es que cuestan: $0. ¿Te quedaste con la boca abierta? Lo sabíamos...

1) Salir a cenar con tu novio por lo general cuesta bastante dinero... pero no pagarán ni un centavo si aprovechan las muestras de comida que ofrecen gratis. Algunos supermercados reparten bocadillos entre los clientes para promocionarlos, así que busquen uno que lo haga y reúnanse allí. Después vayan juntos a una tienda de vinos en una noche de catadores y, para el postre, diríjanse a una heladería y pidan probar varios sabores.

2) Vean cosas bellas por un bello precio. Muchos museos tienen un día de la semana, o ciertas horas al día, en que no cobran la entrada. Decidan qué exposición les interesa más.

3) Si están de viaje, tomen un tour por la ciudad usando un servicio online. Algunos, como Global Greeter Network (globalgreeternetwork.info), tienen voluntarios que viven en el área y se brindan para enseñarles sitios únicos hot que sólo ellos conocen.

4) Disfruten unas románticas minivacaciones. Intercambien de casa con unos amigos. Aunque ellos vivan en una ciudad cercana, un ambiente diferente siempre genera una vibra excitante, divertida (y también a un sexo hot) como cuando se van de viaje.

5) No paguen por ver un partido de fútbol. Hay equipos profesionales que dejan entrar a los aficionados gratis durante la pre temporada. Lo bueno es que podrán besarse cuanto quieran sin estar rodeados de fanáticos semiborrachos y gritones.

6) Recorran una fábrica de cerveza juntos. No sólo no suelen cobrar la entrada, ¡sino que también ofrecen la cerveza de la casa gratis! Busca online una que les quede cerca.

7) Compartan un aperitivo en su cadena de restaurantes favoritos, y dejen que ellos paguen. ¿Cómo? Únete a su e-club, y recibirás los cupones.

8) Renten una película o disfruten de las que la televisión abierta ofrece y compren unas palomitas, nada mejor que pasar una tarde increíble acostada a lado de tu amor.

9) Vayan a la apertura de una exposición de artes plásticas. Disfrutarán de una noche de arte, vino y queso (sí, muchas ofrecen todo eso) y no tendrán que pagar nada por el buen rato.

10) Tengan una ardiente sesión de sexo. Es lo mejor que se puede hacer gratis. Pero hay que pagar por la protección, así que inscríbete en algunos sitios online de juguetes sexuales, como jollyjohns.com, para que te envíen muestras gratis de condones, lubricantes y hasta un anillo vibrador.

11)Sumérjanse juntos en una fuente de aguas termales. Ofrecen más privacidad que una playa o un lago. Busca información sobre dónde encontrar este tipo de sitios en Internet

12) Salgan juntos a correr y disfruten de un lindo atardecer

También te puede gustar:
¿Mientras más se acerca la Navidad, más horny te sientes? Esto tiene una explicación....
¿Qué tanto sabes sobre tener relaciones sexuales durante la etapa de gestación? Aquí resolvemos todas tus dudas
¿Por qué presentas sequedad vaginal durante las relaciones sexuales? Estas son algunas posibles causas...
¿Existe una media de tiempo ideal para que una relación sexual sea considerada “adecuada”? Esto reveló un estudio científico