10 reglas del sexo casual

10 reglas del sexo casual

Si por el momento no buscas nada serio, sigue esta guía para tener un one night stand

1. ¿ESTÁS LISTA?

Sólo tú sabes si estás lista, pero ten en cuenta que apresurarte puede hacer que la herida vuelva a abrirse. Tal vez la melancolía pasó hace mucho, pero tampoco quieres subirte al tren de las relaciones estables. Detecta tus signos y lánzate en el tiempo correcto. Por cierto, olvídate del “clavo que saca otro clavo”. Nadie puede resolver tu caos interno.


2. SÓLO ES SEXO

Sólo tú sabes si estás lista, pero ten en cuenta que apresurarte puede hacer que la herida vuelva a abrirse. Date tu espacio. Tal vez la melancolía pasó hace mucho, pero tampoco quieres subirte al tren de las relaciones estables. Detecta tus signos y lánzate en el tiempo correcto. Por cierto, olvídate del “clavo que saca otro clavo”. Nadie puede resolver tu caos interno.


3. SÉ HONESTA

O nos confunde al hacernos parte de su vida cuando lo único que desea es un round. No caigas tan bajo. Si tu objetivo es sólo jugar bajo las sábanas, deja claro que por el momento no te sientes lista para una relación y obvio? no alimentes la intimidad ni se te ocurra integrarlo a tu vida familiar.


4. ATRÁPALO COQUETEANDO

Cuando lo que buscamos no irá más allá de las cuatro paredes de un motel, podemos darnos ciertas libertades. De pronto nos descubrimos capaces de grandes audacias. Date permiso de coquetear con mayor efusividad. No quieres conquistarlo. Disfruta esa parte “relajada” de ti.


5. CUIDA TU INTEGRIDAD

Si terminas sintiéndote usada, barata o slutty, mejor no continúes la dinámica. Hay quienes necesitan cierta estructura; y recuerda: es para aprender y disfrutarlo, no para sufrirlo.


6. ERES CAPAZ DE DIVIDIR

Tienes la habilidad (es casi un talento) para no involucrarte emocionalmente ni crear(te/le) expectativas. Por mágico que haya sido el encuentro, respetas el carácter pasajero de lo que pasó. Si fácilmente te enamoras o generas cierto apego, ésta no es la mejor práctica para ti.


7. ELIGE BIEN

Nadie está diciendo que te acuestes con todos, pero en este momento te encuentras midiendo estrategias de tus galanes. Quizás hay alguno que te mueve un poco más (y no sólo la hormona), pero, ¡ojo!, tienes claridad en que no deseas entablar nada a corto o mediano plazo. Es un error frecuente tener sexo constante con un hombre con el que, además, diario comes, se llaman, salen, pasea a tu perro y lo acompañas a las cenas con sus abuelos. Se siguen sintiendo sólo compañeros sexuales, pero lo has dejado colarse hasta a tu cocina. Cuidado, alguien puede salir lastimado.


8. NEGOCIEN SU EXCLUSIVIDAD

Cuando el asunto no es de one night y cada vez han robustecido la relación, solemos pensar que somos las únicas con las que tiene dicha dinámica. E incluso empezamos a alimentar los típicos “y si... fuéramos novios? Y si?él es el indicado”... Cuando descubrimos o él descubre que sólo somos una parte de su vida sexual, surgirán descalabros. Más vale aclarar si están centrados sólo en ustedes o abiertos a más posibilidades.


9. PROTÉGETE

Lo básico es cerrar toda puerta a infecciones de transmisión sexual y embarazos, es tu máxima responsabilidad. Sé consciente de las consecuencias. Siempre lleva condones y nunca aceptes tener sexo sin preservativo. Nunca. Nunca.


10. NO TE CIERRES

Si descubres que él posee un buen potencial como pareja, entrégate a la experiencia. Sé clara con lo que sientes y esperas de la relación para saber cuándo retirarte antes de salir lastimada.

También te puede gustar:
“Para escribir este libro tomé pastillas para enamorarse, entablé una amistad virtual, alquilé un amigo humano...”, dice la autora de ‘Sexo con robots y pastillas para enamorarse’
Ni muy jóvenes, ni muy maduras, ¿A qué edad llega la plenitud sexual de las mujeres?
¿Qué es lo que hace que un hombre eyacule poco semen? Aquí te lo explicamos...
De acuerdo a la Inteligencia Artificial, un hombre enamorado suele saludar a la mujer que le gusta con mucha calidez y atención. Hay 4 formas de detectarlo...