VIDEO: Niñas se dicen sus verdades en épica batalla de rap

niñas-raperas-.jpg

Si hoy sientes que tu nivel de ánimo está súper bajo, entonces tienes que ver a estas dos niñas rapeando. Te apostamos que te harán recobrar tu ánimo.

El freestyle puede parecer bastante complicado, y solo verdaderos raperos son capaces de construir frases y rimas en cuestión de segundos... Pues, estas dos niñas demostraron ser unas masters en una mega batalla de rap, después de que el payaso que ambientaba la fiesta donde se encontraban las dos pequeñas, las retara a una batalla de rap.

“Finjo ser tu amiga para que me empieces a rapear... Sé fingir muy bien, así que no te metas conmigo o estás bien muerta”.

Esta tierna batalla se volvió viral en las redes sociales, debido en que se ve a las dos menores sacando todo el flow y animándose diciéndose sus verdades, eso sí con toda la actitud de un enfrentamiento de rap callejero. .

2El próximo año no te voy a invitar a mi cumpleaños loser”, dijo una de ellas, a lo que la otra respondió con toda la actitud.

https://www.instagram.com/p/B4TUnILnbBq/?utm_source=ig_embed Mientras las dos niñas se enfrentan, los adultos veían divertidos el espectáculo y obviamente no dejaban de filmar a las dos pequeñas. La batalla subió de nivel, cuando una de ella amenaza a la otra con pedirle a la maestra Pilar que le ponga un cero para que vea su libreta llena de ceros todos los días. Al final de la batalla se le hace un enfoque a la cara del payaso, que hace que mueras de risa.

COSMO RECOMIENDA

Verona van de Leur, la gimnasta profesional que se convirtió en estrella porno

Joy Huerta comparte la primera foto con su esposa

¿Qué es el síndrome de la vagina muerta?

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks