Una de cada dos mujeres prefiere a su mejor amiga sobre su pareja

MEJORES-AMIGAS

Según una encuesta realizada por la cadena Champneys SPA, la mayoría de las mujeres se sienten más cercanas a sus mejores amigas… que a sus parejas. AIÑ.

Y si como en “Sex and the City” tu alma gemela, ¿es tu mejor amiga? Según una encuesta practicada a 1517 mujeres en la cadena de Champneys SPA, la mayoría de las mujeres afirman sentirse más cercanas a su mejor amiga que a su pareja.

Mi mejor amiga, una oreja atenta.

En general, la mayoría de las mujeres respondieron que sienten que, en muchos casos, la vida cotidiana es más fácil con su amiga más cercana que con su pareja.

Por lo tanto, el 57% de los encuestados considera que es más fácil hablar de temas sencillos y difíciles con su mejor amiga y el 45% dice que su mejor amiga es la persona que mejor sabe cómo escucharlas.

4 de cada 10 encuestados mencionaron el hecho de que pueden decirle cosas a sus amigas que no pueden decirle a nadie más, incluidos a sus esposos y parejas y 39% dijo que solo con sus amigas se ríen hasta llorar.

Finalmente, el 29% de las encuestadas, dijo que realmente solo se sienten ellas mismas y cómodas de ser sus verdaderos “yo” con sus BFFs.

https://giphy.com/gifs/greys-anatomy-meredith-grey-cristina-yang-zzFZGURdAux6o

Una pizza por mi mejor amiga

En 2018, un estudio conducido por el Instituto de Tecnología de Massachusetts reveló que la gran mayoría de la población estaría dispuesta a traicionar a su mejor amigo… por una rebanada de pizza. Mientras que el 75% de los estadounidenses consideraron que era ”muy importante” proteger su información personal, el 98% de ellos confesó que entregaría los datos personales de su mejor amigo por una porción gratis de pizza.

Así que de acuerdo con estas encuestas… en nuestro nivel de importancia va pareja, después amigos y hasta arriba.. PIZZA. omg.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Francia

COSMO RECOMIENDA:

La expresión de Yalitza Aparicio al conocer al príncipe William se ha hecho viral

Ella es la novia súper musculosa y guapa que se ha viralizado en redes sociales

También te puede gustar:
El palacio de Buckingham confirmó la asistencia de los reyes de Inglaterra a la misa de Pascua el próximo domingo
A una semana de su muerte, miles de seguidores de Elena Larrea continúan dolidos por su partida
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud