Niño desaparecido por 7 años reaparece en Kentucky, Estados Unidos

timmothy-pitzen

Hace casi 8 años, un pequeño niño llamado Timmothy Pitzen desapareció tras irse de viaje con su mamá. El pequeño tenía seis años y su mamá, que padecía depresión, lo llevó en un paseo que incluyó paradas en el zoológico y en un parque de diversiones. Lamentablemente, el cuerpo de su madre fue encontrado días después en un cuarto de hotel, se había suicidado y no quiso decir dónde había dejado a Timmothy. Familiares aseguraron que solo les había dicho que “él estaría con gente que lo quiere” y en su nota de suicidio agregó “nunca lo encontrarían”.

Sin embargo, su papá nunca dejó de buscarlo. Siempre sin suerte. Hasta el día de ayer cuando la policía recogió a un adolescente en Kentucky que aseguró ser Timmothy.

https://www.instagram.com/p/Bj2X4RunjNk/

El adolescente se identificó como Timmothy Pitzen

Una mujer llamó a la policía el día de ayer, después de que encontraron a un niño que les contó había corrido por más de dos horas seguidas y se quejaba de dolor de estómago. Se identificó con las autoridades como Timmothy Pitzen de 14 años y dijo que había escapado de sus captores que lo tenían encerrado en un hotel que no pudo identificar. El adolescente los describió como hombres fuertes e identificó dos tatuajes particulares.

Se le está practicando una prueba de ADN al niño para confirmar que sí se trata del desaparecido Timmothy. Los resultados deberían publicarse en las próximas horas.

¿Crees que pueda ser él?

https://www.instagram.com/p/BPqktNnjtLe/

También te puede gustar:
Aunque la princesa de Gales ya aclaró el motivo de su ausencia, las redes sociales insisten en desconfiar
La princesa de Gales reapareció con un fuerte mensaje sobre su estado de salud
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks