“Roma” arrasa durante los Premios Platino 2019 en la Riviera Maya

Gala-PLATINO2019-107.jpg

Este fin de semana personajes del mundo del cine de toda Iberoamérica se juntaron en la Riviera Maya para celebrar la XI edición de los Premios Platino.

¿Se imaginan personajes de la talla de Paco León, Sergio Segura, Yalitza Aparicio y Cecilia Suárez en un solo evento? Pues así fue chicas Cosmo. A dónde volteáramos dentro del Hard Rock Hotel Riviera Maya y en Xcaret se encontraba algún personaje célebre e inspirador.

Durante la Gala también se entregó el Premio de Honor al cantante español Raphael, por su trayectoria artística.

https://www.instagram.com/p/BxZ07l2HIQv/

Sin embargo, el gran ganador de la noche fue de nuevo el film de Alfonso Cuarón, “Roma” que se llevó cinco estatuillas a lo largo de gala. Aunque Cuarón no pudo estar presente durante la entrega de premios, Marina de Tavira, Yalitza Aparicio, Jorge Guerrero y más miembros del equipo estuvieron durante el evento para recibir y agradecer por los reconocimientos de: Mejor dirección, Mejor película iberoamericana de ficción, Mejor guión, Mejor fotografía y Mejor dirección de sonido.

“Hicimos la película con mucho amor”, aseguró la productora del film.

https://twitter.com/PremiosPLATINO/status/1127803763039842305

¡Muchas felicidades!

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
Carolina Herrera señala que a a partir de los 30 años las mujeres ya no deben utilizar minifaldas, ¡pero Yalitza Aparicio demostró que sí es posible hacerlo!
¿Mario Casas y Eiza González son la nueva pareja del momento? Todo parece indicar que sí...