¿Te llegó un mensaje de WhatsApp Gold? ¡Tu celular podría estar en peligro!

whatsapp-gold

Mientras que WhatsApp está tratando de evitar a toda costa que se difunda información falsa y fake news a través de su plataforma, anuncia que un supuesto “update” de WhatsApp Gold ha hecho un peligroso comeback.

El mensaje, que llegó a los usuarios de la red social en 2016 por primera vez, contenía un link con el que se pedía a los usuarios bajar una “APP” con características especiales que al final solo era un virus.

A diferencia del primer scam, esta vez se trata de un video que viene con el título de “Martinelli” y que hackeará tu dispositivo móvil en menos de 10 segundos.

https://giphy.com/gifs/saved-by-the-bell-sbtb-zack-morris-O56JjOpDoljTG

Según un sitio llamado Snopes, el video contiene un mensaje en español. WhatsApp ha informado a todos sus usuarios que estén muy atentos a cualquier video extraño y que no abran ningún video con este título. Además, han asegurado que cualquier tipo de versión de la APP “Gold” o con características extras no existe.

También se ha recomendado que todas las actualizaciones se bajen de una fuente legítima como App Store en IoS o Google Play.

¡Mucho ojo chicas Cosmo!

COSMO RECOMIENDA:

TEST: ¿Necesitas un détox de Whatsapp?

Chica bromea a su mamá en WhatsApp y su conversación se vuelve viral

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
¿Eres una mujer introvertida y prefieres ligar mediante WhatsApp? Te damos cinco consejos para conquistar al hombre de tus sueños
Lamentamos decirte que hay una nueva función de WhatsApp que le beneficia a los infieles...