Llegó un Monopoly edición especial Friends ¡y lo necesitamos YA!

monopoly-friends.jpg

Si eres fan total de la serie de Friends, te haremos el día chica Cosmo. Monopoly acaba de sacar una edición especial del juego, incorporando a Monica, Rachel, Phoebe, Ross, Chandler y Joey en el tablero.

El juego ya está disponible para comprarse en el sitio web de The Works y estamos listas para entregar nuestro dinero (también lo puedes comprar a través de Amazon).

Screen-Shot-2020-03-02-at-12.10.03-PM.png

Foto: The Works

Esta nueva edición del clásico juego de Monopoly te da la oportunidad de morirte de risa y elegir ser uno de los seis personajes de la serie.

“Juega como Ross, Rachel, Phoebe, Monica, Joey y Chandler al elegir uno de los tokens exclusivos de la pandilla”, se lee en las instrucciones. “¿Será la bolsa de Rachel, el dinosaurio de Ross, el suéter de Chandler o la guitarra acústica de Phoebe?”.

La noticia llega solo unos días después de que se confirmara que habrá un reboot de la serie en HBO.

HOW YOU DOIN.

https://giphy.com/gifs/joey-tribbiani-friends-11SIBu3s72Co8w

También te puede gustar:
Muere Elena Larrea, la activista fundadora de Cuacolandia responsable de más de 50 caballos y otras especies vacunas en Puebla
El diseñador tapatío Benito Santos presentó un desfile con 20 looks
Central Perk nunca vio un beso entre este actor y Jennifer Aniston por una sencilla razón…
¿Por qué los coestrellas de Matthew Perry no estuvieron presentes en el homenaje de Matthew Perry durante los Premios Emmy?