Celebs del mundo del cine iberoamericano se juntan durante la Fiesta de Nominados de los #PremiosPlatino

fiesta-de-nominados-premios-platino.jpg

El sábado pasado, se juntaron en el Hard Rock Hotel Riviera Maya, decenas de celebridades y personajes del mundo del cine iberoamericano, para la fiesta de nominados de los Premios Platino.

Un día antes de la entrega de premios, todos los directores, productores y actores tuvieron la oportunidad de convivir y celebrar la unidad del cine de habla hispana en la paradisíaca Riviera Maya.

Personajes como Martha Higareda, Vadhir Derbez, William Levy, Roselyn Sánchez, Angélica Aragón, Yalitza Aparicio y Maxi Iglesias, pasaron una velada inolvidable a lado del mar azul de Quintana Roo. Acompañados de la mejor música y la mejor comida se hizo el mejor ambiente para pasarla increíble en una pre-party súper hot de los Premios Platino.

https://www.instagram.com/p/BxYHh9HgHle/ https://www.instagram.com/p/BxWr1a8Jlhl/

“Hoy me la pasé demasiado bien en la Fiesta de Nominados de Premios Platino. Se ve que mañana va a estar todavía mejor”, escribió el guapo hijo del mexicano Eugenio Derbez.

Otros personajes del mundo del showbiz también fueron vistos durante la fiesta. Por ejemplo, Michelle y Stephanie Salas decidieron celebrar los días posteriores al Día de las Madres disfrutando del sol. Madre e hija fueron captadas durante la fiesta pasándola de lo mejor.

https://www.instagram.com/p/BxWQV0hhnIK/

¡Felicidades a todos los nominados y ganadores!

COSMO RECOMIENDA:

“Roma” arrasa también durante los Premios Platino 2019 en la Riviera Maya

También te puede gustar: