Critican a Mon Laferte por subir foto de su axila ¿sin depilar?

Critican a Mon Laferte por subir foto de su axila ¿sin depilar?

La chilena Mon Laferte ha causado una gran discusión entre los usuarios por publicar una foto en la que, aseguran, su axila está sin depilar.

Mon Laferte compartió una foto con el brazo arriba en el que podemos ver su tatuaje de corazón y sus axilas, pero algunos usuarios la están criticando duramente porque dicen está sin depilar. Esta foto, en la que la cantante chilena escribió “Bidi bidi bom bom”, ha causado gran revuelto y discusión entre sus seguidores porque, por supuesto sus fans no dudaron en escribirle lo hermosa que se veía; mientras que algunos otros seguidores la criticaron. Relacionado: Gigi Hadid protagoniza un vídeo con las axilas sin depilar (e Internet se vuelve loco)

Critican a Mon Laferte por subir foto de su axila ¿sin depilar?

Para algunos usuarios es una axila sin depilar y le pusieron comentarios (tan feos) como: “Te amo mon con tu pelos y todo”, “YO OPINO Q ANTES DE TOMARTE UNA FOTO ASÍ, TE DEPILES LAS AXILAS”, “Mon es necesario???” o “jaja esas axilas peludaaas que mieedo jajaja me encantan tus canciones”. Por supuesto que esos comentarios causaron una gran reacción en los fan de Mon Laferte y respondieron a éstos con cosas como: “A mi me da mas miedo una mujer opinando del cuerpo y la libertad de otra en el año 2020. No lo puedo creer te juro . Me diste miedo”. Pero algunos otros aclararon que no son vellos, que se trata de una cicatriz: “Lo que veo es una cicatriz, recuerden que ella tuvo cáncer, no sé si será eso, pero si no lo fuera, es algo normal que todos los tenemos”, escribió otra usuaria.

Foto: Instagram @monlaferte Mon Laferte no ha respondido a estas críticas, pero hasta las mujeres más glamorosas no dejan de ser humanas, ¿no es así? De hecho, han sido varias las famosas de Hollywood que han posado o salido con vello, para demostrar así que son mujeres reales y que no tiene nada de malo. Esta es la foto que publicó Bella Thorne de sus piernas sin depilar

Modelo recibe amenazas de violación tras mostrar sus piernas sin depilar en un anuncio

Paris Jackson es elogiada por mostrar sus piernas sin depilar en redes sociales +FOTO

Así se veía Mon Laferte a los 19 años

Yalitza Aparicio se une al reggaetón de Mon Laferte

También te puede gustar: