Tres maneras increíbles de transformar tus t-shirts viejas

Tres maneras increíbles de transformar tus t-shirts viejas

Con ayuda el upcycling ¡conviértelas en piezas súper trendy y muy útiles!

¿Sabes qué es realmente cool? Transformar objetos que ya no usas en cosas originales. Sí, cuando se trata de upcycling el cielo es el límite y te sorprenderá todo lo que se puede rescatar si aplicas un poco de esfuerzo y creatividad. Además, ayudas al planeta al reducir un poco los deshechos de basura. Checa estas 3 ideas, ¡el planeta y tu bolsillo te lo agradecerán!

1. Tu T-shirt extra grande en un vestido strapless

Toma esa playera oversized que ya no usas (o róbale una a tu galán) y conviértela en un vestido perfecto para un día de playa, ¿cómo?, es muy fácil, y lo mejor es que ni siquiera necesitas cortar o coser: póntela normal pero saca también los brazos por el cuello de la prenda hasta dejarla a altura de las axilas. Ahora, jala las mangas, crúzalas e introdúcelas por dentro de la playera. ¡Nadie creerá que tú misma la hiciste!

2. Una playera oldie en una bolsa de playa

Utiliza un molde redondo para trazar un medio círculo perfecto en el cuello de la playera y corta. Después, corta tiras de tamaños iguales en la parte de abajo. Asegúrate de que tengan una longitud máxima de 10 cm aproximadamente. Amarra las tiritas de modo que cierres el agujero de abajo de la playera. Cose las mangas y ciérralas por completo. Para finalizar, dale vuelta y ¡listo!

3. Una playera aburrida en una tank top para entrenar

Si tienes una playera con un estampado cool pero con un diseño muy aburrido, haz magia y transfórmala en una increíble tank top para ir al gym. Es súper fácil, sólo necesitarás tijeras y un poco de listón. Primero, corta el cuello un poco más y quita las mangas por completo. Después voltéala y amarra un listón o un pedazo de tela sobrante en la parte de arriba de los tirantes; enrróllalo para unirlos hasta llegar a la altura del inicio de las mangas y haz un buen nudo. Para darle un toque más sexy, gírala de manera lateral y corta un poco de tela de la parte de abajo (en diagonal). De este modo quedará un poco más corta de la parte de enfrente y más larga de atrás. ¿Quién necesita ir de compras?

Así como puedes renovar prendas viejas, marcas como Ciel utilizan el upcycling para crear un sabor mucho más natural en sus bebidas al aprovechar TODA la fruta. Esto es exactamente lo que sucede con su nueva presentación sabor fresa. Nos encanta saber que, ¡cuando usas todo, obtienes más!

Checa este video:

También te puede gustar:
¿Cuáles son los hairstyles que las mujeres sofisticadas evitan a toda costa? Aquí te lo revelamos...
¿Queres que tu fragancia te aporte elegancia? Entonces déjate llevar por el zodiaco y descubre qué perfume es ideal para ti
Con este sencillo truco podrás saber si eres candidata a cortarte el fleco