Cuidado esencial: aceite para un cabello de alfombra roja

Cuidado esencial: aceite para un cabello de alfombra roja

No importa qué tipo de cabello tengas, los aceites son uno de los productos que debes considerar. Y si lo tienes teñido, es OBLIGATORIO.

Si hay un producto de pelo que se podría declarar como esencial para cada rutina de pelo, independientemente del tipo de cabello que tengas, sería el aceite. Si no lo estás usando, es el momento de comenzar. Ya mismo. ¿Por qué?

1. Los aceites para el cabello reemplazan la humedad escencial perdida durante el lavado y peinado.

2. Protegen a tu pelo del daño causado por las herramientas de calor, cepillado, peinado y elementos ambientales.

3. Tratan a la sequedad, daños, puntas abiertas y el frizz. Ellos hacen que tu cabello sea más manejable y se enrede menos.

4. Reducen la electricidad estática.

5. Restauran el brillo.

6. Te ayudan a sacar el chicle del cabello. Bueno, esto no es parte de una rutina pero seguramente es un tip que te podrá servir en algún momento de estrés.

Unas pocas gotas de un buen aceite para el cabello pueden cambiar tu pelo en un instante, y con el tiempo ayudará a restaurar su vida, sobre todo si ha sido procesado con tintes y se siente opaco y seco.

Hay una amplia selección de aceites en el mercado e incluso hay muchos caseros que te pueden ayudar, sin embargo, un buen aceite profesional siempre será la mejor opción porque mezclan varios tipos para lograr un mejor resultdo.

TIPS PARA SU USO

Funciona mejor con el cabello mojado, pero es una gran solución para revitalizar el cabello cuando está seco. Siempre lleva un poco en tu bolsa.

Aplica en el cabello húmedo de 1 a 2 gotas y distribuye en medios y puntas.

Seca o deja que se seque naturalmente.

Úsalo directamente sobre el cabello seco para incrementar el brillo y reducir el frizz, además de reconstruir e hidratar zonas maltratadas.

NUESTRO ACEITE FAVORITO:

Olio Vital Color de Tec Italy

¿Qué es? Su fórmula mezcla la botánica ancestral con la alta tecnología, para crear un concentrado exclusivo de aceites esenciales, extraído de plantas ricas en ácidos grasos, vitaminas, antioxidantes y protector solar, los cuales ayudan a proteger el color y restituir naturalmente las propiedades del cabello,

¿Por qué nos encanta? Gracias a sus compuestos, ayuda a regresar los lípidos perdidos por el uso continuo de procesos químicos. Se absorbe inmediatamente en cada fibra del cabella pero actúa de manera profunda para mejor humectación. Además tiene una textura ligera y sedosa (si lo usas correctamente tu cabello jamás se verá grasoso) y además puedes usarlo para humectar la piel extra seca, ideal para los días fríos.

También te puede gustar:
Que el calor no derrita tus ganas de verte bien y lucir un beuaty makeup perfecto…
En qué consiste la teoría del atractivo físico y cómo puedes beneficiarte de ella según la psicología
Tus pestañas son parte importante e imprescindible de tu belleza, no las descuides