Delicias de Navidad

Delicias de Navidad

¿No puedes regalar a tus amigos ropa de diseñador? Pues entonces, dales un rush de azúcar

Fudge de menta... ¡sencillísimo!: Ingredientes: 10 cucharadas de mantequilla sin sal (suavizada), 4 tazas de azúcar, 1 lata de leche evaporada, 1 cucharadita de extracto de vanilla, 2 bolsas de chips de chocolate semiamargo, 1 taza de bastones de menta finamente pulverizados, 500 gramos de crema de malvavisco y ½ taza de bastones de menta triturados. Preparación: Engrasa un molde pequeño con 2 cucharadas de mantequilla. En una cacerola mediana, a fuego medio, mezcla el resto de la mantequilla, azúcar, leche y vainilla. Revuelve constantemente. Cuando comience a hervir, deja que se cocine durante 5 minutos. Añade los chips de chocolate y mezcla hasta que se derrita. Agrega los bastones pulverizados y el malvavisco e integra. Pon la preparación en el molde y cubre con los bastones de menta triturados. Enfría por 4 horas. Corta porciones del tamaño que quieras y colócalas en un recipiente sellado.
Trufas de chocolate y mantequilla de maní: 2 barras de mantequilla, 1 taza de crema de maní, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 2 tazas de pretzels triturados o nuez picada, 3 tazas de azúcar glass y 1 bolsa de chips de chocolate semiamargo. Preparación: En una cacerola mediana, a fuego bajo, derrite la mantequilla y la mantequilla de maní. Agrega la vainilla y retira del fuego. Agrega la mitad de los pretzels o nueces y el azúcar. Revuelve hasta que la mezcla esté suave. Cuando la masa esté tibia, forma pequeñas esferas. En una cacerola sobre fuego medio, derrite el chocolate, moviendo constantemente. Retira del fuego. Sumerge las trufas en chocolate. Baña con los pretzels o la nuez. Coloca de nuevo en el papel encerado. Refrigera por una hora.
Pan de calabaza, arándano y nuez: Ingredientes: 2 tazas de harina, ¾ de cucharadita de bicarbonato, ½ cucharadita de polvo para hornear, 1 cucharadita de canela en polvo, ½ cucharadita de nuez moscada, ½ cucharadita de sal, 2 tazas de azúcar, ½ taza de aceite de canola, 2 huevos grandes (ligeramente batidos), 1 cucharadita de extracto de vainilla, 1 lata de puré de calabaza, 1 taza de arándanos secos y ½ taza de nuez picada. Preparación: Precalienta el horno a 170°C. Engrasa un molde de 20 cm de diámetro. En un bowl pequeño, mezcla la harina, bicarbonato, polvo para hornear, canela, nuez moscada y una pizca de sal. En otro bowl, bate el azúcar, aceite, huevos y la vainilla. Agrega el puré de calabaza y mezcla bien. Incorpora los ingredientes secos y revuelve más. Por último, agrega los arándanos y las nueces. Pon la mezcla en el molde. Hornea entre 45 minutos o hasta que al picar el pan con un palillo, éste salga limpio. Deja enfriar en el molde 5 minutos antes de desmoldar.

También te puede gustar:
Mónica Huarte y Alberto Estrella protagonizan este increíble diálogo sobre las segundas oportunidades
Encuéntralo todo en Kimpton Virgilio: un hotel + rooftop + restaurante de comida ibércia
Esta famosa heladería dará helados gratis a las mujeres durante el Día Internacional de la Mujer
La nueva tendencia en viajes para superar una ruptura amorosa es painmoon, un momento de reflexión para ti