Fue una fuente cercana a la familia quien reveló qué pudo desatar el rencor de la actriz
Desde que el viernes pasado se filtrara la noticia de que un juez había impuesto una orden de alejamiento contra Johnny Depp para evitar todo tipo de contacto con su exmujer Amber Heard, quien le acusa de haberle agredido física y emocionalmente tras una discusión previa a la solicitud de divorcio, no han dejado de surgir especulaciones y teorías sobre las causas que habrían motivado el supuesto incidente.
Ahora son los allegados al famoso actor quienes han dejado entrever que la confrontación inicial que habría dado lugar a la hipotética agresión estaría directamente relacionada con los últimos días de vida de la madre del intérprete, Betty Sue Palmer, ya que los hijos de Depp habrían pedido a su padre que le comunicara directamente a Amber que no sería bienvenida en el hospital donde se encontraba reunida la familia.
“Jack y Lily-Rose [los hijos de su anterior relación con Vanessa Paradis] nunca han aceptado a Amber como parte de sus vidas, pero hasta el momento habían intentado mantener una relación cordial con ella por el bien de su padre. Los dos tenían muy claro que no querían verla en la habitación donde agonizaba su abuela, y así se lo hicieron saber a su padre”, aseguró una fuente a un importante periódico.
Semejante petición habría sido el origen de la fuerte pelea entre los dos artistas que, como la propia Amber alegó en el escrito que dirigió al juzgado, habría llevado finalmente a Johnny Depp a perder los nervios y a atacar a su todavía mujer con un teléfono móvil. Según las fuentes citadas anteriormente, la estrella de Hollywood se enfureció sobremanera al ver que la actriz no dejaba de comportarse como “una niña infantil”.
“Johnny le dijo a Amber que sus hijos no querían verla y ella no pudo soportar tal desprecio. [Johnny] dice que Amber empezó a actuar como una niña inmadura y que, a partir de ahí, el desencuentro entre ellos se convirtió en una discusión de grandes proporciones que no parecía tener final”, añadió el mismo confidente.
Sin embargo, tan pronto como se hicieron públicos los detalles sobre la supuesta agresión, tanto la exmujer del actor, Vanessa Paradis, como los dos hijos que tienen en común salieron en tromba a defender al artista de las acusaciones, destacando ante todo el “cariño y el respeto” que Johnny Depp siempre habría exhibido en su ámbito familiar.
NOTA: Vanessa Paradis y Lily-Rose Depp en contra de las acusaciones de Amber Heard