La reacción de Gigi Hadid ante el posible romance de Zayn Malik y Selena Gomez

¿Qué piensa Gigi Hadid de que su ex novio salga con Selena Gomez?

que-piensa-gigi-hadid-romance-selena-gomez-zayn-malik.jpg

Foto: Instagram

Selena Gomez y Zayn Malik están en boca de todos debido a que desataron rumores de romance hace algunos días, luego de que la hostess de un exclusivo restaurante de Nueva York atendiera a los cantantes y fueran testigo de cómo se besaban en público.

Hailey Bieber y Kylie Jenner protagonizan nuevos rumores de enemistad con Selena Gomez después de aparentemente, haberse burlado de sus cejas

Según People, la mujer fue testigo de la cita romántica que tuvieron Malik y Gomez y todo se viralizó cuando una usuaria de TikTok compartió el mensaje de texto que le envió su amiga, informándole que ella misma atendió a la supuesta nueva pareja en uno de los establecimientos a los que asisten las celebridades más famosos de Hollywood.

“Selena Gomez y Zayn entraron al restaurante tomados de la mano besándose y los senté”, dice el mensaje de texto.

Pero ¿qué piensa Gigi Hadid al respecto?

La reacción de Gigi Hadid ante el posible romance de Zayn Malik y Selena Gomez

Zayn Malik y Gigi Hadid mantuvieron un noviazgo durante varios años e incluso tuvieron una hija juntos: Khai. Sin embargo, hace ya tiempo que la ex pareja decidió continuar su camino por separado, aunque actualmente llevan una relación cordial por el bien de su bebé.

¡Gigi Hadid y Zayn Malik se han convertido en padres!

Se dice que Gigi comenzó un romance con Leonardo DiCaprio, mientras que Zayn estaría dándose una oportunidad con Selena Gomez. Ahora que se dio a conocer el romance del ex integrante de One Direction con la protagonista de Only Murders In The Building, algunas fuentes cercanas revelaron cuál fue la reacción de Hadid.

De acuerdo a Daily Mail, Gigi Hadid no tiene ningún problema con que su ex rehaga su vida con Selena Gomez, siempre y cuando estén en una relación feliz y estable.

También te puede gustar:
¿Cuál es el estado de salud actual del papá de Kimberly Loaiza, de 50 años de edad? Esto es lo que sabemos al respecto
¿Qué pasará entre los protagonistas de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros?
Hizo su gran debut en el Festival de Cine de Cannes y ya está dando mucho de qué hablar...
La película recibió una ovación de 9 minutos durante el Festival de cine de Cannes este fin de semana…