Corona Capital 2023: El aparente playback del que todos hablan

Un artista del Corona Capital se vio envuelto en una gran polémica por presuntamente hacer playback

artista-hizo-playback-corona-capital.jpg

Corona Capital 2023: El aparente playback del que todos hablan

Instagram

El famoso cantante ya abordó las críticas que recibió durante su presentación en el Corona Capital 20

El Corona Capital 2023 llegó con algunas increíbles bandas musicales que lo han dejado todo en el escenario. Blur, The Black Keys, 30 Seconds To Mars, Black Kids, Niall Horan, Olivia Dean, Parcels, Patrick Watson, Arcade Fire, Pulp, Alanis Morissette, The Hives y Hot Chip son algunos de los artistas que conforman el lineup del festival de música, sin embargo, hay un cantante en específico que se vio envuelto en una gran polémica después de ser acusado de hacer playback. Te estamos hablando de León Larregui.

Corona Capital 2023: El aparente playback del que todos hablan

El vocalista de Zoé, León Larregui, subió al escenario para cantar con Phoenix y fue severamente criticado por supuestamente haber hecho playback.

Sin embargo, el cantante ya abordó dichos señalamientos a través de Twitter:

“Qué ignorante me parece escuchar comentarios como de este imbécil aquí, acusándome de playback, las únicas veces que he tenido que recurrir a ese, si deshonroso recurso fue por haber perdido la voz y para no cancelar. 5 veces máximo en 39 años. Lo que pasó ayer está fuera de mi control, ni es Zoe ni es León, sólo los ingenieros de sala de esta banda decidieron por nervio o por error, irse con las pistas. Si quieres hablar de playback pregúntale a tu mama”, escribió.

Pulp regaló pulparindos

Otro de los momentos que más dio de qué hablar fue cuando Pulp se presentó en el escenario, pues fue una de las bandas más esperadas del Corona Capital 2023. A mitad de su presentación —después de interpretar This is hardcore—, el vocalista, Jarvis Cocker, lanzó pulparindos al público. ¿Cómo fue que decidieron consentir a sus fanáticos con este icónico dulce mexicano?

Resulta que los fans mexicanos de Pulp se hacen llamar “pulparindos”, por lo que la banda tuvo la idea de obsequiarles algunos.

“Los fans mexicanos también son muy hardcore, se hacen llamar pulparindos, y por eso aquí van algunos”, dijo el vocalista.

También te puede gustar:
Shakira posó frente a las cámaras durante Art Basel Miami con un look que querrás coiar esta temporada de invierno
Vanessa Hudgens y Cole Tucker dieron el “sí quiero” en las playas de Tulum, Quintana Roo el pasado fin de semana
¿Qué puedes esperar de Wonka? Aquí te damos un pequeño adelanto de la película estelar de esta Navidad
El momento en el que le avientan algo directo a la cara a Florence Pugh quedó filmado en video