8 Razones por los que Acuario es el signo más incomprendido

8 Razones por los que Acuario es el signo más incomprendido

Porque ser un espíritu libre y soñador no es nada fácil...

1. Son distantes.

Todos saben que los Acuario parecen estar emocionalmente desconectados, pero muy pocos saben que todo cambia cuando creen haber encontrado a la persona indicada.

No, no se están haciendo las difíciles, sólo valoran demasiado la intensidad dentro de sus corazones como para desperdiciarla con cualquiera.

2. Aman demasiado.

Cuando un Acuario por fin te ha dejado entrar, es dar todo o nada. Los Acuario no son buenos jugando y no disfrutan de las relaciones ?casuales?.

Los acuario aman con demasiada intensidad, que cuando les rompen el corazón es todo un evento catastrófico. Aparentar estar emocionalmente conectados es su método de defensa, y con cada desilusión amorosa, esta defensa se hace cada vez más dura como para romperla con facilidad.

3. No tienen problema con soñar.

Muchas veces esos sueños son poco o nada realistas, pero los Acuario no entienden porque soñar de esta manera está mal. Sólo tienen más esperanza que el resto de los signos del zodiaco.

4. No se quedan quietos.

Los Acuario tiene que estar en constante movimiento, corriendo en búsqueda de su siguiente aventura.

Ellos ven el mundo de manera diferente a como lo hacen el resto de los signos, y no les gusta desperdiciar los días haciendo nada productivo.

5. Aman las pequeñas cosas.

¿La persona que atrasa todo un grupo de turistas sólo para pararse a tomar una foto de una flor? Sí, seguro esa persona es Acuario.

6. Se sienten lastimados fácilmente.

No importa si es por una falla, o si perdieron a alguien cercano; los Acuario sufren más las pérdidas. Ellos están en contacto con su alma de una manera diferente a los demás.

7. Son pésimos escondiendo sus sentimientos.

Sí, dijimos que parecen estar emocionalmente desconectados, pero cuando sienten algo con intensidad, es casi imposible que sean discretos con lo que sienten.

Pueden ser sentimientos positivos o negativos, ambos serán igual de intensos para ellos.

8. Están llenos de contradicciones.

Aman demasiado, pero parecen estar emocionalmente desconectados. Son un espíritu libre, pero tienen una visión muy objetiva y difícil de alterar. Y en resumen, ni ellos se entienden.

También te puede gustar: