12 Razones por las que salir con una ‘Party Girl’ es lo mejor

12 Razones por las que salir con una 'Party Girl' es lo mejor

Salir con una chica que sabe de fiesta, ¡siempre tiene sus beneficios!

Existe un momento en la vida de toda ?party girl? en la que se despide de los high heels, los vestidos sexys, el glitter y las pistas de baile para darle la bienvenida al amor.

Llega un punto en el que muchas de nosotras nos damos cuenta que el estilo de vida que llevamos ya no es lo que queremos. Crecemos y maduramos, por lo que muchas cosas que antes no nos importaban ahora tienen sentido.

Todos los errores que hemos cometido durante nuestra vida se convierten en valiosas lecciones que nos hicieron más fuertes y nos enseñaron que es lo que realmente buscamos en nuestra vida.

Las chicas fiesteras conocen un poco más de la vida y por eso saben como vivir y como amar, aquí te damos 12 razones para enamorarte de una de ellas.

1. Domina el alcohol.

La única persona que puede dominar el alcohol es la que lo ha bebido y sabe cómo sabe, cómo se pone y conoce sus límites.

Una chica fiestera ha vivido toda la vida con un vaso de alcohol en la mano, e inevitablemente ha formado una resistencia anormal al alcohol. Sin embargo, ha sufrido una que otra borrachera que le ha enseñado que tanto es lo que puede tomar sin hacer el ridículo.

2. Sabe lo que quiere.

Los días de antro, pieles y brillo han sido reemplazados por el deseo de algo real. Si una party girl está dispuesta a dejar su antigua vida por ti es porque ha tomado una decisión de manera consciente.

Sabe lo que quiere y lo que está dispuesta a dejar para conseguirlo.

3. Tiene las mejores anécdotas.

Una chica fiestera jamás es aburrida. Aunque no esté en un estado de fiesta, una simple platica sobre experiencias de vida será lo suficientemente entretenida como para platicar toda la noche.

4. Es aventurera.

La vida con una party girl nunca es aburrida. Son valientes y eso se contagia; Ellas nunca tienen miedo de probar cosas nuevas y compartirlas con la gente que más quieren.

5. Conoce sus límites.

Una chica fiestera ha vivido alguna vez de manera irresponsable y sin cuidado. Ha experimentado y visto algunas cosas difíciles. Al estar expuesta a la vida de la fiesta, ella ha aprendido lo que está bien y lo que está mal, y ubica perfecto que es lo que puede pasar si cruza la raya.

6. Es siempre el alma de la fiesta.

Nadie nunca te dirá que tu novia es aburrida. A cualquier lugar al que la lleves, ella será como una luz que atrae a los mosquitos. Ella ha crecido rodeada de gente y se siente cómoda en la multitud.

7. Tiene un estilo súper definido y original.

Cuando una party girl se da cuenta de que las luces nocturnas no duran para siempre, ella va formando su estilo personal. Y lo hará de la mejor manera ¿Qué podría ser más sexy que un blazer combinado con una mini skirt?

8. Puede trabajar bajo presión.

Y de hecho es cómo mejor trabaja. Después de tantos días de desvelos y crudas, una party girl debe de seguir con sus responsabilidades, por lo que ha llegado a cumplir perfectamente todas sus tareas sin dormir.

9. Está buscando algo real.

Ya superó esa fase de derretirse por el primer ?bad boy? que ven. Su frase es: ?Been there, done that? (Ya he estado ahí, ya he hecho eso) y después de tantos años de errores, ya ha aprendido a no repetirlos.

Cuando ella busca amor, no busca un playboy, quiere alguien con quien pueda acurrucarse un viernes en la noche y ver Netflix.

10. Realmente quiere quedarse en casa contigo.

Cuando ella te dice que no quiere salir y prefiere quedarse contigo, es por que realmente lo desea. Ella ya vivió todo lo que tenía que vivir, y una noche más en el antro ya no le llama la atención.

Obviamente habrán noches en las que muera por salir a bailar contigo o con sus amigas, pero cuando te diga que quieres estar contigo y no quiere salir, sabrás que eso es lo que realmente quiere y no por compromiso.

11. Piensa dos veces.

Ella ubica perfecto que muchas veces se gana y muchas veces se pierde. Es la maestra en cometer errores pero también en aprender de ellos, por eso ahora piensa 2 veces antes de hablar y de actuar.

12. Tiene organizadas sus cosas.

Una party girl ya ha socializado, ya ha bebido y ya ha hecho sus conecciones pertinentes.

Ya conquistó esa parte de su vida y ahora quiere otra cosa totalmente diferente. Conocer y conquistar una vida madura. Está lista para ser un adulto maduro y conocedor.

También te puede gustar: