La increíble bailarina de ballet que está rompiendo con todos los estereotipos

La increíble bailarina de ballet que está rompiendo con todos los estereotipos

Sin importar su físico, Lizzy Howell ha demostrado que el querer es poder y a nosotras nos encanta su actitud

Desde hace muchos años, es bien sabido que para ser una perfecta bailarina de ballet, es necesario tener una figura especialmente delgada.

A pesar de que el ejercicio que se realiza en esta danza es uno de los más completos, los cuerpos de las mujeres que la practican son realmente delgados y de hecho, en muchas compañías es un requisito para poder formar parte.

El ?Cisne Negro?, es una de las películas que demuestra esta tendencia, pues las mismas actrices protagonistas Natalie Portman y Mila Kunis, tuvieron que bajar varios kilos para verse como una real bailarina, situación que ellas mismas consideraron muy perturbadora pues no les gustaba verse tan delgadas.

VER: El movimiento que molestó en redes sociales por adelgazar a celebs curvy

Lizzy Howell, es una chica de 15 años que ha roto todos los estereotipos en este tema, pues ha demostrado al mundo que no necesita tener una figura escultural para lograr los mejores pasos de baile.

Howell padece de un Seudotumor Cerebral, enfermedad que aumenta la presión del cráneo, pero a pesar de ello, esta chica demostró que lo más importante es la actitud, y ya fue nombrada embajadora de Dancing for You, campaña hecha para apoyar a los bailarines con alguna discapacidad.

A partir de que la cuenta @sailofemme publicó un video de Lizzy, esta chica ha ganado ya más de 40 mil seguidores.

Te dejamos algunos videos de ella, ¡te vas a sorprender!:



También te puede gustar: