Consentirte no forzosamente tiene que costar mucho dinero o involucrar una gran cantidad de tiempo
1. Métete en un baño de tina súper caliente y ponte un antifaz para dormir. Eliminar un sentido ayuda a aumentar otro, así puedes concentrarte completamente en la sensación del agua suave que envuelve todo tu cuerpo. Advertencia: No intentes esto si tienes mucho sueño, no es algo bueno que te quedes dormida en una tina llena de agua.
2. Mete un bowl lleno de uvas al congelador. Cuando llegues a casa, después de un día súper pesado, deja que cada una se derrita lentamente en tu boca.
3. Pon una canción sexy en tu reproductor de música, apaga las luces y ponte a bailar muy sexy como si hicieras un striptease, sin nadie viéndote. Y, bueno, la verdad es que nadie está observándote, así que déjate llevar.
4. Compra un cepillo con cerdas súper ligeras y pásalo suavemente sobre las curvas de tu cuello y clavícula.
5. Olvídate de despertarte con el molesto sonido de tu alarma. Mejor programa una canción que te traiga buenos recuerdos o una muy relajante que vaya despertándote poco a poco. ¡Serán tus mejores buenos días!
6. Después de depilarte la zona sur, ponte ropa interior de seda. La sensación de esta tela contra tu piel desnuda, ¡es increíble!
7. Enfría tu perfume en el refrigerador, y después pásalo sobre tu piel antes de acostarte, no olvides colocar un poco de tu fragancia favorita sobre tu cuello.
8. En una noche que sepas que vas a cenar sola, en vez de conformarte con comida preparada, consiéntete con tu comida favorita.
9. En tu próxima visita al spa, no olvides sumergirte en un jacuzzi por unos minutos para que salgas mucho más relajada.
10. Compra algunos granos de café molido de calidad, y en la mañana (antes de salir de tu casa) saborea una taza de esta delicia en la cocina. Sabe mucho mejor cuando no estás atorada en el tráfico, ¿no?
11. Échate una gota de aceite de menta en el pelo mientras tomas una ducha caliente. Cada vez que muevas tu cabeza sentirás una sensación vigorizante.
12. Cambia tu perfume y aplícalo en lugares nuevos. Recuerda que el olfato se acostumbra fácilmente a los mismos olores, ¡es hora de darle un twist!
13. Toma una clase de cocina, para que puedas prepararte esas deliciosas galletas con chispas de chocolate (que tanto te gustan) cada vez que tengas ganas.
14. Crea en tu casa un lugar acogedor donde puedas relajarte y distraerte. Almohadas acolchonadas, un sillón cómodo, y buena iluminación son lo que necesitas. Si agregas colores suaves lograrás que este espacio esté lleno de calma.
15. Cómprate un libro de romance para estimular tu creatividad. En casa, quítate la ropa interior y comienza a leer.
16. Renta una película de Hollywood que contenga una escena muy hot. Dos de nuestras favoritas: Josh Hartnett y Kate Beckinsale en Pearl Harbor, y Brad Pitt con Rose Byrne en Troya.