10 Tipos de apagafiestas

10 Tipos de apagafiestas

Detecta a los aguafiestas para que salgas bien librada de ellos

1. El quiero-con-todas
Es ese que se siente galán de cine o el que está desesperado por ligar; entonces, se le avienta a tus amigas de forma empalagosa, les habla pegado a su rostro y, en el peor de los casos, las toquetea.


2. El artista
Sí, es lindo cuando alguno de tus amigos que tiene un talento se anima a mostrarlo, ¡un rato!, porque cuando se apodera de la noche, pues encontró público, ¡ufff, qué pesado! Viene en diferentes empaques: está el me-siento-David-Guetta, el trovador imparable, el cuenta-chistes, etc.


3. Los te odio-te amo
Éste es otro par, es esa parejita que mantienen una relación tipo montaña rusa, un momento están felices y en el siguiente, azotándose. Las escenitas que montan no son para nada agradables; cuando están bien, se la pasan besándose y acariciándose sin ningún pudor... El pudor le da al resto sólo de verlos, pero, de repente, algo pasa y comienzan a pelear delante de los demás.


4. El mala copa
Se identifica rápidamente, en cuanto tiene unas copas de más, se transforma, empieza a bailar, llorar, discutir o querer pelear con el resto de los invitados. Le da por vomitar y romper cosas.


5. El ultra-megasúper-gorrón
No conforme con no ser un invitado directo, sino el amigo del amigo, y de no haber traído nada para la fiesta, se la pasa comiéndose toda la comida, bebiéndose hasta el agua de los floreros y diciéndole al resto de tus invitados: “Yo no fumo, pero ahora se me antoja, ¿me regalas un cigarrillo?”.


6. El demasiado épico
Desde que llega, se hace notar porque viene con altavoz instalado y se siente el ultra simpático, así que ha decidido que nadie se debe perder ni una sola de sus palabras; habla, literal, a gritos. Se ríe de forma sonora de sus “ocurrencias”, que por lo general son imprudencias.


7. Las gossip girls
Nada de malo hay en el par de amigas que tienen una relación tan buena que son súper cómplices y hasta inventan sus propios códigos de comunicación... Se vuelven un problema cuando se encierran en su mundo y no participan en la fiesta, se van a un rincón y se la pasan riendo sólo entre ellas; pero lo peor es cuando acaparan el baño para contarse cosas que no quieren que nadie sepa.


8. La mírenme-todos
Microminifalda, escotazo y con una voz como si en ese momento estuviera teniendo una sesión de sexo salvaje; así es esta chica. Le encanta que todos los hombres de la fiesta la miren y sentirse “superior” al resto de las mujeres que están ahí. Al parecer, meter mal rollo entre las parejas presentes parece ser su hobby favorito.


9. El sports fan
Si hay pelea de box, partido de futbol, carrera de autos o cualquier otra clase de deporte, alborota a los hombres de la fiesta y con todo descaro carga con las cervezas y se instala frente a tu televisor. No hay problema si la reunión es precisamente para ver algún evento en especial, pero cuando se la lleva a otro lado, es odioso.


10. El sabelotodo
Se siente con la obligación de sacar a todo el mundo de su “ignorancia"; es el típico que si tú dices: "¿Quieren guacamole?”, contesta: "¿Saben cómo surgió el guacamole?”. Y se lanza a dar una detallada explicación sobre dicho platillo. De todo sabe, de vinos, viajes, autos, finanzas, clima, cine, música. Sus comentarios son pesados.

También te puede gustar: