7 Errores que debes evitar al comprar un coche

7 Errores que debes evitar al comprar un coche

Con conocimiento podrás sacar hasta un mejor precio... Yei!

1. No saber qué quieres.

Comprar un coche no es lo mismo que comprar unos zapatos. Trata de hacer una investigación del mercado antes y poner en una lista lo que estás buscando que tu coche tenga.

Incluso hay muchos sitios en donde podrás comparar los coches para que te sea mucho más fácil escoger el que más se adecue a tus necesidades.

2. No ir a una prueba de manejo.

Por mucho que puedas aprender de Google acerca de tu nuevo coche, es básico que lo manejes antes de comprarlo. Necesitas saber cómo se siente al volante y si realmente te acomoda.

3. Comprarlo con tu ‘budget’ mensual.

Recuerda que el precio del coche subirá si lo compras a mensualidades, no olvides tener en cuenta para a la mera hora no te asustes por la diferencia del presupuesto inicial y con intereses.

4. No estar preparada para irte.

Si el vendedor te dice algo como: ?ese deal sólo estará por 24 horas?. ¡No hagas nada apresurado! Lo más seguro es que te quiera presionar ya que él lo primero que quiere es cerrar la venta.

Comprar un coche debe ser algo que hagas con calma y cuando estés 1000% segura de que lo quieres.

5. Sólo ver en un lugar.

Ve a varias agencias y con diferentes vendedores, seguramente en algunos lugares te darán un mejor precio que en otros, o incluirán mejores cosas en el paquete.

6. Que se te olvide el seguro.

¡Ojo! Esto es muy importante y lo tienes que agregar a tu presupuesto, no querrás quedarte sin dinero antes de comprarlo.

Piensa en el seguro como si fuera parte del coche y no lo pudieras dejar a parte, de esta manera no tendrás la tentación de no comprarlo, ¡es por tu seguridad!

7. No preguntar de los extras.

Es normal que cuando cierres el deal y te traigan el recibo, puedas ver muchos costos que no venían inicialmente.

Pregunta qué es y si hay manera de quitarlo, si dejas que pase sin ni si quiera saber qué es, probablemente te arrepientas al saber que era algo que te podrías ahorrar.

También te puede gustar: