6 cosas que NO deben preocuparte

6 cosas que NO deben preocuparte

Descubre qué no es tu responsabilidad y libérate de cargas extras

1. Ser la salvavidas de tu familia: Sí, es admirable que haya mujeres que busquen conciliar los problemas de sus amigos y familia; pero si tu mamá se pelea con tu hermano mayor, tienes que entender que su reconciliación no es tu responsabilidad.


2. Preocuparte por tus problemas a las 2:00 de la mañana:
Estás acostada y apagas la luz para dormir pero comienzas a enlistar cada uno de tus problemas y así van transcurriendo las horas hasta que te das cuenta que no dormiste nada. Apaga tu mente, dormir no resolverá tus conflictos, pero te dará energía para afrontarlos con más actitud.


3. Que todo el mundo te adore:
No puedes hacer nada más que dejar de torturarte analizando todos los defectos y las razones por las cuales una o varias personas no te toleran. Prometido: no es necesario que todo el mundo te ame para ser feliz.


4. Estar al pendiente de tu ex:
Si él esta bien o mal, no es asunto tuyo. Piensa que cada vez que recuerdas algo lindo de él, te olvidas de algo mucho más importante: las razones por las que cortaron. Investigar acerca de su vida sólo te lastimará, dale la oportunidad a tu corazón de cerrar el ciclo y vivir nuevas experiencias.


5. Tener todo el tiempo del universo:
Te recomendamos organizar tus actividades y tomarte un tiempo para ti, para que el estrés disminuya y estés de mejor humor para poder hacer todo lo que necesitas disfrutándolo al 100%.


6. Convertirte en lo que tus papás esperan que seas:
Ellos no pueden pensar igual que tú, por lo tanto, deja claro qué respetas y agradeces sus opiniones, y haz que sepan que pides lo mismo de vuelta.

También te puede gustar: