Parecería que el sexo oral es la cosa más sencilla en el mundo de la sexualidad, pero esta candente prática tiene cierta dificultad.
No cualquiera logra convertirse en experto cuando se trata de satisfacer a su pareja vía oral, por eso los expertos han compartido una gran variedad de tips y trucos para que el sexo oral sea más disfrutable, como por ejemplo, no involucrar los dientes, incluir juego previo, hacer un recorrido completo por el pene, lamer sin prisa y coordinar manos y boca. Pero una de las claves para que el sexo oral sea bueno es saber cómo mover la lengua. aquí te explicamos más al respecto...
Así es como debes de mover la lengua para dar el mejor sexo oral
- Serpiente
Comienza por la base del pene y sube hasta el glande. Mientras lo haces, puedes mover la lengua en forma de zig zag para abarcar todo el tronco y no olvidarte de los alrededores.
- El secreto de la puntita
Comienza besando el glande sin utilizar los dientes. Es muy importante que tu dentadura no quede expuesta, pues podrías causarle más dolor que placer. Lámelo delicadamente para entrar en calor. Mete el glande dentro de tu boca y comienza a estimularlo con tu lengua, haciendo movimientos circulares, de lado a lado, en forma de cruz o de ocho. Genera succión. Rodea el glande con tu boca y comienza a hacer delicados chupetones en la cabeza del pene. Recuerda no aplicar demasiada fuerza, pues podría resultar contraproducente.
- Como helado
La más sencilla de todas: imagina que su pene es tu helado favoritos, sujétalo, extiende tu lengua, ponla completamente plana y lame todo su miembro. Recuerda hacer una breve pausa para succionar de forma gentil su glande.
- Más es más
Muchos hombres disfrutan que su pareja se mete todo el pene a la boca. Permite que su miembro entre hasta donde tu boca lo permita y mueve la lengua en círculos; posteriormente regresa al glande y aumenta la velocidad.
- En espiral
Esta técnica consiste en lamer y succionar, pero el truco está en mover tu lengua en espiral y ocasionalmente succionar los laterales del tronco del pene. Este movimiento le generará infinito placer.