Una de cada cinco parejas *NO* están teniendo sexo durante la cuarentena

pareja-sexo-cuarentena

Estar en pareja y en cuarentena no es fácil. La epidemia de coronavirus obligó a muchas parejas a tener que convivir durante dos meses sin tener la posibilidad de distanciarse. Y el encierro tuvo repercusiones GRAVES en nuestra vida sexual.

La epidemia y la cuarentena han tenido consecuencias inesperadas en la vida cotidiana de todos los que están encerrados en sus hogares. Si algunos sufren de soledad, otros, por el contrario, deben aprender a vivir 24/7 con su familia o pareja.

Vida sexual impactada por el confinamiento

IFOP llevó a cabo un estudio para Charles.co sobre el impacto del confinamiento en la vida sexual. Publicó los resultados el día de hoy y honestamente tenemos el ojo cuadrado.

Descubrimos que el 21% de las parejas confinadas encuestadas declararon que no han tenido relaciones sexuales en las últimas cuatro semanas.

CUATRO SEMANAS.

En otras palabras, una de cada cinco parejas dejó de tener relaciones sexuales completamente.

Esta situación empeoró la satisfacción en general, ya que 32% de las parejas dice estar satisfecha con su vida sexual, en comparación con 39% antes de la cuarentena.

Sin embargo, buenas noticias. El 60% de las parejas encuestadas piensan que el encierro no tendrá impacto en su relación, mientras que el 30% incluso dice que la situación los ha hecho más unidos.

¿Cómo explicar la caída del libido durante el encierro?

Puede haber muchas razones para esto. La extrema convivencia exacerba las tensiones y los argumentos en pareja. La prueba: las solicitudes de divorcio explotaron en China. El periódico chino Global Times informó que muchas parejas solicitaron el divorcio después de que se levantó la cuarentena. Afortunadamente, muchos finalmente detuvieron el proceso después de reanudar un ritmo de vida normal.

En países europeos, la infidelidad en línea aumentó considerablemente según el sitio de citas extramaritales Gleeden. De hecho, Gleeden registró un aumento en el tráfico de 270% en comparación con el mes de marzo del 2019. El sitio totaliza +170% de nuevos miembros desde el inicio de la cuarentena.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan Francia

COSMO RECOMIENDA:

También te puede gustar:
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?
Si estas en una relación y te has preguntado si es la persona indicada, esto te interesa…
La lluvia dorada incluso apareció en una de las temporadas de la serie You, te explicamos en qué consiste
Además de los procesos químicos a nivel cerebral, el primer amor tiene un impacto especial en la memoria