Involucra todos los besos y caricias que te vengan a la mente para tener sexo inolvidable
¡Buenos días!
¿Tu chico es una morning person? ¡¿A quién le importa?! Se emocionará muchísimo si metes una notita sexy en su maleta del gym o si dejas un correo (no apto para niños) en su correo (personal, no el del trabajo), dándole detalles de todo lo que quieres hacerle por la noche. Provocarle pensamientos sucios contigo durante todo el día es el máximo foreplay.
Repetir platillo
Juega un poco con él, deja que te penetre y, después, regresa a tu foreplay favorito. Será como darle una prueba del platillo principal durante la hora de los cocktails. Sin duda, lo dejarás hambriento y deseando mucho más.
Crea un ritual previo
Hazle saber, dándole señales sexys, lo que sucederá en la noche. Un ritual pre-sexo hace que la fiesta comience de inmediato (y te deja iniciar el sexo sin ningún momento incómodo). Elige prendas especiales o una canción para aumentar su anticipación. Atrévete y hazle saber que cada vez que pones a Katy Perry, significa que estás lista para rugir.
Planea un menú
Provoca que tu chico te prepare un “menú" de los tres movimientos que lo vuelven loco, y tú haz lo mismo. Después, intercambien listas y tomen turnos para hacer pedidos “a la carta”. Es una manera fácil de tener un buen foreplay... Y él pensará que eres la mesera más hot. Esto es algo que nunca encontrarás en el recetario de tu abuela.