Si quieres mejorar tu vida sexual sigue estas recomendaciones, ¡a tu chico le encantarán!
Nos dimos a la tarea de preguntar a varios chicos cuáles son esas buenas intenciones que él quiere que incluyas para mejorar el sexo. No se trata de complacerlo, sino de ?entre iguales? crecer juntos. Éstas son las conclusiones:
Más sexo
“Al principio de la relación lo hacíamos a todas horas y en cualquier lugar? Hoy, la frecuencia ha disminuido. Amo a mi chica, pero me gustaría tener más sexo”. Esto lo dice Sergio, quien en lugar de hablar con su pareja sobre la falta de sexo, se limita a quejarse.
Objetivo sexual: Tú lo amas, lo deseas? No esperes que él tome la iniciativa. Sé más agresiva. “Una de las mayores quejas de las parejas es la falta de sexo en la relación”, nos dice la sexóloga Luna Peres; “lo irónico es que los latinos somos especialistas en no hablarlo. Siempre esperamos que el otro sea el primero, ¡y así pueden pasar meses! No lo permitamos”.
Punto G, ¿mito?
“Bueno, ¿el Punto G existe o no?”, se pregunta Adán; pues bien, no, no se trata de un mito. Sin embargo, ¿de qué sirve que exista el Punto G, si no nos damos el tiempo para buscarlo? “Existe una amplia literatura al respecto, pero lo vemos como una especie de mito”, señala Peres. “Peor aún: muchos chicos temen que por no haberlo encontrado todavía, sus chicas estén insatisfechas”.
Objetivo sexual: Buscar el Punto G. Pero háganlo con calma. No se trata de encontrar el santo grial, ¡se trata de diversión! Y ya que estamos en esto: ¿será en 2014 cuando encuentres su Punto P? La P es de próstata? ¿Hacen falta más detalles?
Nunca pensé...
"Últimamente he fantaseado con?”. A Ernesto le encantaría incluir juguetes sexuales en su relación, pero le parece muy atrevido. “Hoy se habla mucho de la comunicación y la confianza como base de una relación, pero pocos la practican”, asegura Peres.
Objetivo sexual: Tú y tu chico van a ser muy honestos con sus fantasías sexuales. Por favor, llevan meses durmiendo juntos, ¿en serio aún no se tienen la confianza suficiente para cumplir esa “oscura” fantasia?