Sorpréndelo con tu habilidad oral

Sorpréndelo con tu habilidad oral

Tu chico quedará impresionado cuando lo lleves directo al cielo con nuestros tips más candentes para el sexo oral

Ellos adoran cuando incluyes sus testículos en el trabajo oral, ya que son otra fuente de gran placer y, si los ignoras, le niegas una gran posibilidad. De tiempo en tiempo acarícialos y lámelos.
Usa una de tus manos para sostener la base de su pene y con la otra acaricia la punta, intercalando con tu lengua y tus labios. Un poco de presión abajo causará una erección más placentera.
Establece el ritmo con un masaje manual lento y pausado. Cuando su miembro esté erecto, comienza a besarlo y lamerlo y usa tus manos en otras caricias. Prueba en sus muslos y su pecho.
Con una menta o un cubito de hielo bajo tu lengua, envuelve la cabeza de su pene y mueve tu boca de arriba a abajo. La mezcla del frío con el calor de tu aliento le dará una novedosa sensación.
Estacionados en un lugar solitario o en el asiento trasero, dentro de un estacionamiento, sorpréndelo con sexo oral. Tendrán que cuidarse de que no los descubran y será súper excitante.
Tu boca es la protagonista, pero tus manos ayudarán a darle un mejor sexo oral y a que no te agotes. Combina succiones en la punta de su miembro con tus labios y gira tus manos en el tronco.
Pon tu lengua muy plana y recorre desde sus testículos hasta la punta de su miembro, de manera suave, pero firme. Tendrás 10 puntos extra si colocas un espejo para que él no pierda detalle.
Recuéstalo de espaldas, con dos almohadas a la altura de la cadera, para que pueda mirar. Recoge tu cabello hacia atrás mientras te inclinas para empezar la maniobra. Míralo fijamente a ratos.
En medio de un baño juntos, comienza a acariciar su pene y después arrodíllate, de forma que su cuerpo te cubra del agua. Recibir tus besos y caricias mientras el agua caliente lo envuelve será un plus.
Si despiertas primero que él, ve sigilosamente bajo las sábanas y comienza a darle suaves besos a lo largo del pene. Sé paciente, tardará en despertarse, pero te garantizamos un final feliz.
Mezcla el ritmo de tus movimientos, que sean pausados y lentos a veces y más rápidos y algo agresivos en otras. Manéjalo de forma que evites que su orgasmo llegue rápido… será más intenso.
Tu vibrador puede darle una experiencia genial si lo colocas en la base de su pene mientras le das sexo oral. Aumentará el placer y el ímpetu de su orgasmo… él quedará sorprendido.
Hay una razón por la que el 69 siempre está vigente. Prúebalo estando tú arriba, para mantener el control del ritmo. Esta variante será alucinante para él y la vista de ambos, inigualable.
Antes de llegar a ´la tierra prometida´, pasea tu lengua lenta y suavemente por sus otras zonas erógenas, como el interior de sus muslos y su abdomen bajo. Ve poco a poco, él suplicará.

También te puede gustar:
¿Encontraste a tu alma gemela en esta vida pero no sabes cómo comprobarlo? Presta atención a las siguientes señales...
Aquí te dejamos la lista de 5 fragancias que se convertirán en tus mejores aliadas durante la actividad sexual.
Si la decisión está tomada, concluye de manera asertiva y no des espacio para una posible reconciliación…
Cada día es más difícil que una pareja consiga realizar su sueño de tener bebés, estos son los motivos…