Cómo seducir a tu pareja por teléfono sin morir en el intento

Sexo por teléfono

No importa si están a pocos minutos o a kilómetros de distancia. Provócalo, usando el teléfono como juguete erótico. Sí al sexo por teléfono.

La realidad es que además de ser un excelente recurso para las parejas que viven en ciudades diferentes, o que por alguna otra circunstancia están separadas por kilómetros de distancia, el sexo por teléfono puede sazonar la relación de cualquier otro par de amantes apasionados. Sólo que, muchas de nosotras no tenemos las habilidades necesarias para ponerlo en práctica. Si ése es tu caso, lee este manual para principiantes y prepárate para escuchar sonar tu teléfono constantemente. ¡Tu hombre va a querer más! Te interesa: 6 Cosas que piensan los hombres durante el sexo (y no te las dicen)

Sexo por teléfono: cómo seducirlo a distancia

Voz sensual

En esta modalidad sexual, la voz es el ingrediente principal. Debido a que la distancia impide las miradas, los besos húmedos y las caricias osadas, le corresponde a la voz la tarea de despertar la excitación. “Un tono de voz erótico puede crear todo el ambiente”, asegura Morgana, el nombre artístico de la propietaria de un servicio de sexo telefónico.

Si la voz no te sale naturalmente así, es necesario ajustarla. “Habla en un tono bajo, pero de modo claro: así el sonido va a resultar naturalmente sensual”, afirma Morgana.

Pero no puede parecer una cosa forzada”. Es decir, más vale crear un estilo propio que imitar a una locutora de radio. Te interesa: ¿Los hombres pueden sentir los orgasmos de las mujeres? Los expertos responden

Qué es el sexo telefónico

Foto: Getty Images

Sin medias palabras

Las palabras clave y la osadía al pronunciarlas te permitirán salir bien parada. Pero si consideras que te vas a sentir vulgar, ridícula o incómoda repitiendo frases como: “Me gustaría chupar todo tu cuerpo”, no te arriesgues a estrenar ni una sola de ellas sin antes entrenarte en el oficio. Una buena idea, sugiere Morgana, es conversar bastante sobre sexo con tu hombre, para aprender a liberar las inhibiciones antes de intentar hacerlo telefónicamente. Y ejercítate también sola: piensa en la palabra que consideras más obscena, esa que te deja roja de vergüenza y te hace tartamudear y perder la voz cada vez que intentas pronunciarla.

Entonces, repítelavarias veces en voz alta hasta que te parezca normal. Cuando consigas pronunciarla con la misma naturalidad con que dices cualquier otra, estarás lista”, asegura Morgana.

Te interesa: Señales de que tu pareja piensa en su ex cuando tiene relaciones contigo

Toma la iniciativa

Si no se han puesto de acuerdo con anticipación, toma la iniciativa para convertir una conversación amena en una plática mucho más picante.

Una buena manera de hacerlo es decirle a tu amorcito que acabas de ver una película o leer un libro que te hizo pensar en él. Escoge entonces la escena más erótica que te venga a la mente y descríbesela con lujo de detalles”, sugiere Morgana.

Él va a entender el mensaje que estás tratando de enviarle. Claro, que también es posible que sea a él a quien se le ocurra la idea. Si es así, secúndalo Te interesa: 7 señales de que le encanta hacer el amor contigo

Sexo a distancia

Foto: Getty Images

Acción narrada

El sexo telefónico no es otra cosa que la narración convincente de un buen acto sexual. Por eso, a la hora de entrar en acción, imagínate en la cama con tu amado haciendo miles de cosas, y trata de expresarlas con palabras. El propósito debe ser dar el mayor número de detalles.

Efectos de sonido

La verdad es que no tienen que estar hablando sin parar. A veces, los sonidos y gemidos pueden sustituir las palabras. No todas las mujeres tienen facilidad para entablar conversaciones sensuales. Pero es igualmente excitante escuchar la respiración agitada, los gemidos y los susurros.

Un hombre enloquece cuando su chica no puede contenerse y deja escapar alaridos de placer”, afirma Alejandro, de 21 años, quien practica con frecuencia el sexo telefónico.

Te interesa: 10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando no tienes sexo en mucho tiempo

Manos a la obra

Está claro que cuando se quiere alcanzar el clímax vía telefónica, además de las palabras y los efectos de sonido los dos van a necesitar la autoestimulación.

Final feliz

Toda mujer detesta que después de hacer el amor, su pareja le dé la espalda y se quede dormido. Por eso, una vez que hayan terminado la versión telefónica del acto, no se apresuren en colgar.

Conversen algunos minutos más antes de despedirse”, aconseja Paula. “Será un gran final y los dejará anhelando volver a repetir el jueguito”.

Te interesa: Esto es lo que le pasa a un hombre cuando no tiene sexo en mucho tiempo

Sugerencias verbales para el sexo por teléfono

Estas son algunas de las frases que puedes emplear. SOBRE LA ROPA “Estoy con una minifalda y no tengo nada debajo. No necesito ni quitarme la ropa para sentirte dentro de mí”. “Tengo puesta la tanga negra que tanto te gusta, ¿quieres que me la quite?” PARA ENCENDER EL FUEGO “Me gusta como me besas”. “¿Quieres besarme el ombligo y después bajar un poco más?” PARA HACERLO PENSAR EN SEXO ORAL “Te voy a besar todo hasta hacerte estallar”. “Ay, ¡qué delicia tenerte dentro de mi boca!” SOBRE LA PENETRACIÓN “Me voy a colocar en tu posición preferida, para sentirte penetrarme lentamente”. “¿Quieres comenzar por detrás?”

También te puede gustar:
Evita las frecuentes peleas que desgastan tu relación y dale un giro a la convivencia
Es posible llegar al orgasmo con ciertas frases y sonidos, aquí te decimos cuáles, según lo expertos
Sólo un médico puede darte un diagnóstico certero, pero pon atención a estas señales
Cuando sueñas con un examor o con un amigo es posible que despiertes con emociones que antes no sentías. Pero ¿qué pasa cuando un hombre sueña contigo?