Señales que revelan que un hombre piensa en otra mujer cuando está contigo

¿Tienes el presentimiento de que ya no eres la única en su mente? Presta atención a los siguientes comportamientos y descúbrelo...

señales-de-que-un-hombre-piensa-en-otra-mujer-cuando-esta-contigo.jpg

Señales que revelan que un hombre piensa en otra mujer cuando está contigo

Getty Images

Detectar si tu pareja está pensando constantemente en alguien más cuando está contigo no es una tarea imposible...

Los hombres suelen ser muy directos cuando se trata de expresar sus sentimientos, pero no todos ellos logran ser completamente transparentes cuando se encuentran en una relación y comienzan a tener sentimientos por otra persona. Sin embargo, no es imposible detectarlo gracias a que el sexo masculino tiende a tener ciertos comportamientos que los delatan fácilmente.

Te puede interesar
¿Sospechas que tu pareja sexual podría estar enamorándose de ti? Checa estas señales y descubre si eres más que una amiga con beneficios para él

Señales que revelan que un hombre piensa en otra mujer cuando está contigo

  • No le gusta hablar del futuro

Los planes en conjunto le generan angustia, sobre todo aquellos relacionados con el futuro. Se siente presionado cuando hablan de vivir juntos, de casarse o de tener hijos, y esto podría ser una señal de que tiene su mente enfocada en otra persona o que no imagina una vida a tu lado.

Peleas de pareja

  • No habla mucho

Mantener una conversación contigo ya no está en su top de cosas favoritas por hacer. Cuando están juntos se presentan silencios que antes no solían ser incómodos, pero ahora hay una barrera entre ustedes que no les permite seguir fortaleciendo su vínculo de confianza y complicidad.

  • El celular es su prioridad

Siempre está viendo su celular y navegando en las redes sociales aunque esté pasando un momento a solas contigo. Es casi como si tuviera una necesidad de estar al pendiente de las actualizaciones que hay en los perfiles de los usuarios que sigue. Esto podría deberse a que le interesa ver el día a día de alguna persona.

mensajes-para-tu-chico.jpg

Señales que revelan que un hombre piensa en otra mujer cuando está contigo

  • Disminución de tiempo y atención

Ya no eres su prioridad y hacer actividades contigo como lo hacía antes ya no le entusiasma. Se deja de preocupar por tu día a día y no le emociona pasar tiempo con su pareja, además de que parece estar distraído todo el tiempo.

  • Menciona con frecuencia a dicha persona

Antes no había ni rastro de aquella persona, pero ahora incluye su nombre en cada tema de conversación que tienen y trata de hablar de ella de forma “casual” y “despreocupada”, pero la realidad es que quizá lo haga porque la tiene constantemente en sus pensamientos.

9 Maneras de arreglar una pelea

Señales que revelan que un hombre piensa en otra mujer cuando está contigo

También te puede gustar:
Mientras que muchas personas aprovechan la energía de la luna llena de abril para realizar rituales y meditaciones, otras más evitan tener relaciones íntimas. ¿A qué se debe esto?
Si quieres vivir una nueva aventura sexual que reúne lo mejor de dos mundos, la XXXperience te está esperando
Para tener encuentros sexuales de forma casual, se puede prescindir de la compatibilidad, pero ¿qué pasa cuando hablamos de poder sostener una relación de pareja?
¿Cómo saber si eres uno de los individuos que sufre de esta incapacidad persistente para experimentar el orgasmo?