Señales que delatan a un infiel

Señales que delatan a un infiel

Expertos alertan que hay signos tenues pero certeros de que un hombre es infiel

CAMBIA DE GUSTOS MUSICALES.- Él siempre odió el reggae... ¿y ahora no deja de tararear ´No, woman, no cry´ de Bob Marley? La psicóloga Carolina Ruiz alerta que puede que esa canción que odiaba ahora le recuerde a alguien.
TE CULPA DE TODO.- Nunca has sido una novia psycho, pero tienes razones válidas para sospechar que algo oculta, se lo preguntas ¿y se pone furioso? ´Un infiel va a negar su engaño y no será raro que estalle al sentirse acorralado´, dice la experta.
BOCA SECA.- ¿Se humedece o muerde los labiosconstantemente? Quizás oculta algo. Ruiz explica que ambos son gestos de nerviosismo: ´Aunque no necesariamente significa que esté siendo infiel, si sospechas, checa su boca´.
ELUDE TU MIRADA.- ´Cuando mentimos nos cuesta trabajo mirar a los ojos al otro”, afirma la experta. Duda de las palabras de quien no puede sostenerte la mirada; si es tu caso, ha llegado el momento de tener una plática muy seria.

También te puede gustar:
¿Cuáles son las principales diferencias entre el enamoramiento y la atracción física? Aquí te lo revelamos...
Ser guapa no se basa únicamente en rasgos físicos, te decimos algunas reglas relacionadas con la atracción
Un estudio comprueba que los hombres se sienten atraídos entre sí cuando están borrachos
Conforme crecen, los hombres se van sintiendo atraídos por ciertas cualidades y características femeninas, todo dependiendo de la edad que tengan.